He estado buscando rutas por Noruega para prepararme un viaje por allí, el problema es que todas las que he visto son demasiado fáciles , casi siempre por carretera y pistas, y a mi lo que me gustaría es rodar sobre todo por senderos, cruzando bosques.... ¿Sabeis si alguna empresa se dedica a este tipo de viajes o alguno de los noruego-hispanos del foro me podría pasar información? Yo estuve hace varios años por la zona de los fiordos y quedé impresionado con Noruega. Quiero volver ya, pero esta vez con la bici. Un saludo a todos
Si vas a Singapur saludame a mi colega el Jordi!!!jeje Oye, y sabes si la cosa está bien de curro para un Licenciado en CC del Mar???? Disfruta del fresquito!!!
Disfuta del viaje a mi segunda patria es el segundo pais despues de España que me gustaria quedarme a vivir en los paises que tiene Scandinavia Noruega Suecia Dinamarca por los paisajes la cultura que tiene las mujeres en general todo es una pasada. Tengo un amigo que estuvo alli y vino impresionado de todo , lo limpio que esta y lo bien cuidado que lo tienen y la gente lo amables que son es otro mundo , pasatelo bien cada dia que puedas disfruta de las montañas que tienen con la biker un saludo.