jjej, no se que mas quieres, ahora disfrutala a tope, y cuando te aburras (y ahorres, jeje), pos ya sabes, unas ruedacas, y por q no unas bielas de carbonato potásico... A rodarrrr!!
Parece que es la Madone 4.5? No te vuelvas loco. Yo tengo la 1.9 que lleva cuadro de aluminio, algo más de Uletgra y los mismos componentes Bontrager y va de **** madre aunque no sea un maquinón. Estuve mirando ruedas y las Race que trae de serie pesan 1790gr y no están nada mal. Las tope de gama en Bontrager aluminio son las Race X Lite que pesan 1580gr (cierres incluidos y ahorras sólo 210gr) y cuestan un leño. Sin embargo, sólo cambiando las cubiertas que llevas (Race Lite 330gr/ud) por unas Race X Lite AC (230gr/ud) ya ganas 100gr por rueda y gastas poco (siempre anchura 23). Si ya pierdes los papeles como casi me pasa a mi, le cambias ruedas, cubiertas y cassette dura ace a 90 en Chain, le quitas medio kilo. Luego ya le metes mano a potencia (-60gr), manillar carbono, mejor tija, etc... te arruinas pero le quitas otros 300gr. aprox. En fin, que estamos tarados
Que la disfrutes!!!!! yo no cambiaria nada de momento..... dale caña a lo que tienes!! A ver si me llega ya, mi 4.7 y os pongo las fotos.