Puesta a punto de mi MTB

Tema en 'General' iniciado por felt1966, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El peso me quede sorprendido, montada tal cual, 12,300 gr no es mucho para una montura mediocre. Tengo que comentar, que mis conocimientos basicos los he adquirido en este foro. Para que luego digan que para que sirven. Siempre se aprende algo nuevo, gracias a todos, somos un gremio cojonudo.

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que buscando bien en internet no te sale mucho mas cara que comprartela nueva porque la verdad es que algunas paginas ponen ofertas bastante buenas, como cambio xt 36 euros, horquillas reba por 300... por lo menos eso pienso vamos

3. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compi, totalmente deacuerdo, es mas te puedo decir, que el 80% de los componentes, los adquirido así, buscando y rebuscando. No soy persona de comprar cosas nuevas, hay veces que pillas algo caro a un precio asequible. Buen consejo.

4. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cuadro os pillariais?. Uno guapo no mas de 250 eur.

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Busca el del chino y pintalo a tu gusto, y si ni te convence pues uno de rcz. Saludos

6. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, mirare un RCZ haber que tal es y si me convence lo pillare.

7. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo mantendría el Spec que tienes. Poco vas a mejorar comprando uno del chino. Desde luego el Hardrock es de lo más fiable, robusto y versátil que hay. Además, como tú mismo has dicho, de peso andas bastante bien. ¿Para qué cambiarlo?

8. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Nikolai, la verdad sea dicha, la estoy metiendo tralla y no me falla. La geometría del cuadro me resulta cómodo y versátil, de momento y no quiero ser muy repetitivo aguantare con el un tiempo.

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** a mi me parece que te ha quedado preciosa yo no le cambiaria ni el cuadro.

Yo tambien le he echo muchos cambios a la mia empece con una orbea shapyr, y ahora tengo una cube ams muy guapa por cierto y oye no me arrepiento pues la he montado a mi gusto y con los componentes que yo quiero, todo en slx que yo no necesito mas.

10. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, nickysa, muy guapa la orbea, he visto alguna y son una pasada. Buena montura que tienes. A exprimirla al máximo.

11. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es BIKE-Tunning, te ha quedado guapísima y como han comentado el cuadro specialized con todas las garantías, para qué cambiarlo

12. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias

13. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    La has dejado genial.
    Yo tengo tb una Hardrock y le he ido metiedno cositas, sobre todo descartes de otras bicis y al final hasta me estoy planteando cambniar el cuadro por un Stumpjumper M5 rígido...
    Hay un post que es algo así como 'Censo de Hardrock y P All mountain tuneadas' y dejé fotos de mi HR con el montaje.
    La verdad es que este cuardro es muy bueno para evolucionar porque es rígido y bastante ligero, solo un poco más pesado que un Alu de gama alta, y te puedes hacer montajes sub 10 kg.
    Saludos

14. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
  15. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    No entiendo si dices que es un cuadro que te gusta, con el que vas comodo y al mismo tiempo es muy fiable porque le pones el calificativo de mediocre, igual compras uno con mas pedigri y no vas ni tan comodo ni te gusta tanto,

16. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Iceman, bueno mediocre con las maquinas que he visto y comparando es mediocre. No es carbono, no es tan espectacular como otros que he visto, pero si la verdad de momento estoy contento. Era un decir, pero acepto tu propuesta. Sin ir mas lejos ayer hice 45 km de carretera , puertos y llanos ,y iva de PM , sin problemas.Como ya comente en mis anteriores post, mirare para el futuro y ya veremos que escojo.

17. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Te a quedado muy bien. Yo tengo una FOCUS, es de aluminio y no la cambio (de momento) por una de carbono ni de nada. Tambien le he cambiado mis cosillas, como me gusta trastear prefiero ir comprando piezas yo y te la haces a tu gusto

18. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, panxa , poco a poco he cambiado componentes , siempre es mejorable.

19. Marathoncarbon

Marathoncarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te has dejado un pepino pero tambien la pasta.yo lo encuentro bien durante este tiempo te lo has pasado bien.cuando cambies el cuadro luego que haras..

20. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento estoy contento, si cambio es para mejor, pero viendo los consejos cada veo la luz mas lejos y tenue para cambiar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página