Puesta A Punto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPaRaNoI, 20 Feb 2007.

1. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo para preparalo aumente los rodajes a 50' y he corrido un par de Cross ( 9 y 10 km )

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Suerte en Sevilla.

3. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin saber lo que entrenas y de manera muy genérica te diría que hagas en estas dos semanas 2 o 3 ruedes de 50 min-1hora, haciendo fartleck en alguno de ellos, y este fin de semana después de 1h30' - 2 h de bici corre media horita para acostumbrar al cuerpo a la última transición. Lo importante ahora mismo para ti es ir y probar, la intensidad en bici es similar por el drafting, (yendo en peloton te da lo mismo 20 que 40) en la carrera a pie es diferente excepto para los buenos que parece que nos les afecte el cambio de distancia, así que olvidate del resto de la gente y ve a tu ritmo y a disfrutar que cuando más dura es una prueba más satisfacción te da el hacerla.

4. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo dietas, no las aconsejo. Comer de forma equilibrada, equivalencias , HCarbono ( 50-60%) Proteinas (40-35% ) y grasas (20-15%) . Si queremos aumentar el porcentaje de HC , dan energía que nos viene muy bien. Con el entrenamiento y rutinas que realizamos no escurrimos.

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ejejejejej...

Mas de la mitad de foreros que hay en este post ya no asoman por aquí, y se les echa de menos...

Que recuerdos...

Buena recuperación de post :)

Compartir esta página