Puede ser que està de moda lucir tableta de chocolate? AÑORO LOS DIAS QUE ESTABA DE MODA LUCIR BARRIGA CERVECERA Y PELO EN EL PECHO. Como obseso de la bici que soy: sal lo que te apetezca con un minimo de canstancia. Yo suelo salir todos los dias meno el sabado 45m o 1 hora +o- furtecillo ( siempre me pasa alguien) y el domingo ruta con los colegas de 2 a 4 h a rritmo suave riendonos todos de todos, hoy tenia previsto algo duro y no he salido me he quedado en casa con el ForoMTB de los cjines por que al final no me ha apetecido sufrir. Mañana ya recupereré. Saludos y a ponerse en forma poco a poco sin prisa pero sin pausa.
Novato,Peluco y Ricar nuevamente muchas gracias por contestar a a mis preguntas.....basicamente deduzco que no organice tanto las salidas y que salga a disfrutar segun lo ke me pida el cuerpo.....!!!jeje es lo mas razonable y lo intentare pues sera lo mejor....pero cuando retomas algo con tanta energia y kieres abarcar mas de lo ke puedes es lo ke pasa que te entra la ansiedad por lograr pronto las metas y quieres tenerlo todo organizado.....jeje pero tratare de hacer caso de vuestro consejo y intentare ponerme en forma sin prisa pero sin pausa.....esta semana sali el lunes y el miercoles e hice unos 15-20 km pero con subiditas y eso.........voy a descansar de aki al domingo pues me noto bastante cansado de piernas y el domingo hare una ruta mas larga por la zona del palomaret el rincon bello....el cid,(Agost)etc a ver que tal se me da...conoceis alguien esa zona??si alguien de alicante o alrededores conoce alguna ruta bonita que me lo haga saber,siempre motiva mas estar rodeado de un paisaje agradable!un saludo a todos cracks!!!