LULU estamos todos com tigola recupera pronto los motores ,,,ya que tengo ganas de verte el culo encima de la bici y bajando lo inposible de las trialeras mas extrem del territorio :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 animo culega la2 la2 la2 la2
A ver si viene LULU y lo desvirgamos q está virgen y muy cachondo.A ver si lo de los 80 kms con 3 trialeras "le pone" ,y conseguimos q tome la alternativa,q se le van a oxidar las piernas de no fer res.
que les ocurre a los pajaros ;?????????? bikersssss,,,,,,,,,,,donde estais ,,, acaso teneis miedo de lo desconocido,?????????????:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :toilet :toilet :toilet :toilet estais aqui ,? :toilet salid ,,la ruta se merece vuestra atencion unky unky unky unky
Machacabiela,a ver si te vienes el domingo 18 ,q salimos de Benicàssim y la ruta es una pasada. Para aquellos q querais venir: COGED ROPA DE ABRIGO.Hoy estaban a 2 grados.
Uff, que tentación, aunque mi escaso estado de forma le tengo que sumar la cena del 16 saturdaynight, o estoy de canguro o me voy de farra :defiesta Complicao lo tengo...:-? Un saludo y a ver si hacemos algo cualquier otro día, que pueda, **** :cabezazo
conociendo el terreno, kilometraje y mi estado fisico, ya tengo una conclusion..... mi cuerpesito no es capaz de aguantar esa ruta, seria un lastre
Reconozco que no es gran escusa , pero mi Reina no esta de umor como para dejarme ir otro dia mas,hacer una ruta de todo el dia encima de la bici . si quiero salir mas adelante ,,tendre que respetar su decision lo siento Truferos ,,,pero tendra que ser otro dia Jode despues de lere con atencion lo que yo habia escrito ,,tengo que decir ,,que es un gran motivo para NO cojer la bici y estar con mi familia
bueno jaume otra vez sera,me parece que al final saldremos de cabanes y a las 14.00 en casa si alguno le interesa a las 8.00 en la plaza de cabanes,,seguro que viene alguno mas de esta forma:defiesta :comor2 :calimero :bond
bueno jaume otra vez sera,me parece que al final saldremos de cabanes y a las 14.00 en casa si alguno le interesa a las 8.00 en la plaza de cabanes,,seguro que viene alguno mas de esta forma:defiesta :comor2 :calimero :bond
ASI QUITANDO EL DESIERTO Y LA VUELTA DE CABANES A BENICÀSSIM SE QUEDA LA RUTA CON LO MAS VISTOSO Y 40 KMS.Asequible Total.
:scratchy digo yo, ya q no subis el desierto una vez estais en la Serra podriais bajar:biker hasta els Ibarsos y volver a subir a la Serra:burladia: PD: ruta recomendable 100% :angelito:angelito :bye