Pulsómetro polivalente para bike y running¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por louisito, 21 Sep 2012.

1. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Cualquier garmin de muñeca te irá bien. Eso sí, cómprate el soporte de manillar, pues en bici es un poco coñazo andar mirando el pulsómetro.

Saludos.

2. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Pero usas el garmin con el gps conectado para ir al trabajo?. Porque si no no entiendo que te dure ten poco la bateria.
    El Garmin FR410 no es muy tocho y se puede usar perfectamente de rreloj, no es como el FR305.
    Lo de la bateria si es una faena, pero parece que Garmin, tiene un servicio de cambio y reparaciones bastante majo. Un amigo tenia un FR305 con varios botones jodidos, y fuera de garantia lo envio y le han mandado otro refurbished por unos 70 pavos , creo.

Respecto a los Garmin. Yo tengo el FR410 y ya te han dicho que esta muy bien y es cierto. Mola ir en bici y saber la pendiente instantánea de la cuesta por ejemplo.

Cuando elijas mira bien, porque la serie 200 por ejemplo creo que no da el ritmo instantaneo, osea que vas corriendo y no sabes si vas a 5min el Km o a 4:40, lo cual a mi me parece interesnate para running.

3. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    7 horas y poco dura la batería, los nuevos rondan las 12h ( y ojo estoy encantado con el garmin jeje)

4. krlosbtt

krlosbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El polar cs 300 vale apenas 98 euros,tiene incluido el soporte para el manillar sensor de la bici (velocidad) y la banda pectoral para el pulso, se puede usar tanto para bici como para correr a pie i aparte venden el sensor gps por 15 o 20 euros pero yo uso el mobil para eso y el polar recomendable al 100%

Compartir esta página