Aprovechando el hilo, las gráficas del Polar 725 como se pueden colgar en la web? Saludos y perdón por el intrusismo.
Mide desde el manillar, que es donde se pone el reloj, hasta donde puedas poner el sensor de cadencia, que lo pondrás más o menos por las bielas ¿no? ¿son menos de 50 cm? ¿qué llevas tú? ¿una bici de fever? Lo único que pretendía, ya que nos ha pasado a dos personas del mismo grupo, era buscar una solución. Por supuesto que nos hemos leido y releido el manual e incluso hemos ido al servicio técnico de aquí, y al ver que no obteníamos solución he optado por la chapucilla esta. Rumbero, si te ha molestado que postee la solución a un problema lo siento mucho, creia que los foros eran para eso. A mí y a mi colega nos ha servido, con eso ya estoy pagado. No creo que siga alimentando al troll mucho más. Un saludo
Yo hago una pequeña chapucilla, no hace falta ningun tipo de programa de gestor de fotos ni nada de eso pero funciona: - Con la grafica en la pantalla pulso el boton "impPnt/PetSis" en otros teclados "Imp pant" - Abro el Word y PEGO la imajen. - Ajusto el tamaño y recorto - CORTO, y digo CORTO y NO COPIO, la imagen y la pego en el escritorio y me la pega como archivo JPG, lista para colgar en el foro Yo asi lo hago, seguro pero que hay algun programica o otra forma pero esta es muy sencilla