Pulsómetro S725X o CS-400

Tema en 'Material' iniciado por engolasters, 19 Dic 2007.

1. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    795
    Aprovechando el hilo, las gráficas del Polar 725 como se pueden colgar en la web?

Saludos y perdón por el intrusismo.

2. gauchito

gauchito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mide desde el manillar, que es donde se pone el reloj, hasta donde puedas poner el sensor de cadencia, que lo pondrás más o menos por las bielas ¿no? ¿son menos de 50 cm? ¿qué llevas tú? ¿una bici de fever?

Lo único que pretendía, ya que nos ha pasado a dos personas del mismo grupo, era buscar una solución. Por supuesto que nos hemos leido y releido el manual e incluso hemos ido al servicio técnico de aquí, y al ver que no obteníamos solución he optado por la chapucilla esta.

Rumbero, si te ha molestado que postee la solución a un problema lo siento mucho, creia que los foros eran para eso. A mí y a mi colega nos ha servido, con eso ya estoy pagado.

No creo que siga alimentando al troll mucho más.

Un saludo

3. engolasters

engolasters engolasters

Me Gusta recibidos:
    0

4. Tio Chus

Tio Chus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago una pequeña chapucilla, no hace falta ningun tipo de programa de gestor de fotos ni nada de eso pero funciona:
    - Con la grafica en la pantalla pulso el boton "impPnt/PetSis" en otros teclados "Imp pant"
    - Abro el Word y PEGO la imajen.
    - Ajusto el tamaño y recorto
    - CORTO, y digo CORTO y NO COPIO, la imagen y la pego en el escritorio y me la pega como archivo JPG, lista para colgar en el foro

Yo asi lo hago, seguro pero que hay algun programica o otra forma pero esta es muy sencilla

5. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    795
    Tio Chus, lo siento pero no lo he entendido. Demasiado torpe con las teclas pero agradecido.

Compartir esta página