Pulsómetro

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 19 Ago 2009.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Antes de comprarlo me leí enterito el hilo que hay en esta sección, osea que no ignoro todo lo que se comenta de el.
    El mío tardará una semana en llegar (viene de EE.UU), espero que a estas alturas los fallos estén corregidos porque hace casi un años que se han detectado y espero que mi unidad no me de problemas, aunque ya tengo asumido ese riesgo.
    Si hubiera que enviarlo a Alemania sería un engorro, pero de lo contrario es un equipo ideal para los que hacemos bicicleta.

2. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo me compre uno el otro dia en decathlon, reloj, cronometro y pulsometro, se le puede poner un minimo y un maximo de pulsaciones y cuando te salgas de ese radio te avisa... para entrenar dentro de un radio de pulsaciones, y tan solo me costo 20 euros.

3. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si que te ha costado barato...
    Una pregunta ¿como funciona el pulsómetro? ¿Cinta, sensor para el dedo?
    Y otra más, si es por cinta al rededor del pecho ¿como trasmite la información al equipo? ¿por cable ó inalámbrico?

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    una cinta al pecho y no lleva nada de cambles funciona perfectamente, la verdad que esta muy bn y por tan solo 20 euros..., yo lo llevo puesto como un reloj normal y cuando salgo con la bici me ponfo la cinta en el pecho y listo, no tenia pensado pillarme un pulsometro de momento, pero ante ese precio no me pude resistir!

5. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132

Yo me he pillado uno igual. La verdad que para empezar cumple sobradamente. La verdad que esta muy bien ver como van subiendo las pulsaciones cuando aprietas en las cuestas

6. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, esa es la idea, controlar el esfuerzo.
    Pues yo aún no recibí el SIGAM ROX 9.0, me ha cosado bastante más que 20 €, pero la verdad que tampoco estoy arrepentido, lo he comprado a muy buen precio.

Compartir esta página