pulsómetros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri12, 14 Nov 2007.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ayer me dió el punto y me lo pillé (245.95€ puesto en casa).
    Ya comentaré que tal esta, compardo con mi viejo Coach, supongo que nada que ver.

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si le ves donde esta la lucecita que tiene que encenderse en el sensor de velocidad (lo que se pone en la horquilla), me lo dices, porque yo no se que **** le pasa al mio que ni marca velocidad ni distancia ni na, y de lucecita ni hablamos. Lo llevare a ver si me lo cambian o que.

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Perdon del POLAR 725x PRO

4. Cafu

Cafu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!Me gustaria que me informarais sobre que pulsometro comprarme ya que estoy inde ciso entre estos dos: IRONMAN* Triathlon® Heart Rate Monitor T5F001F5 y IRONMAN* Triathlon® Heart Rate Monitor T5C411F5
    Gracias por vuetra paciencia con nosotros los novatos

5. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final me he decantado por el polar 400SD. Lo único que me pregunto es si con un puerto de infrarrojos normal puedo volcar los datos al ordenador o hace falta el de polar?

6. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que si, que no hace falta comprar el de Polar y te vale cualquiera de 20€

7. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo uso el del portatil y funciona!

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

tengo un s725x desde febrero; lo pille en un "calenton" en ebay.
    Como en todo lo electronico, uno deberia preguntarse lo que realmente necesita mas que si lleva "lo ultimo".

El sensor de bicicleta no he llegado a montarlo, dado ya tenia cuentakm con bastantes mas funciones.
    El sensor de cadencia: vale 40€ y no me parece interesante a mi nivel.
    El footpod S1, cuentakm a pie, a mi juicio inutil si corres en un sitio marcado como es mi caso, aunque debe ser util para meter variedad o correr cross; se vende por separado al modico precio de 120€ mas.
    El sensor de potencia: hay que saber un huevo de entrenamiento para poder usarlo.y se vende por separado y cuesta bastante pasta.

Memorias de paso por vuelta. Esenciales para ver tus progresos a pie.

El puerto de IR esta bien para conectarse al PC y usar el programa de informatica q trae o algun otro, tipo PC COACH Mike Piggs. El inconveniente es mas por el programa de informatica que , que cuando te tienes q saltar un entreno por ejemplo comohare mañana por el catarro que tengo, empiezas a acumular dias de retraso en el calendario. Vale cualquier puerto IR (como el del portatil) o comprar uno por unos 20€ VALE CUALQUIERA

Los test... apenas los uso.. al principio con la novedad si, luego uno se olvida de ellos.

Altimetro (por barometro) requiere calibrarlo(darle la referencia la salir) pues cambia con la meteorologia (altas o bajas presiones) simpatico para mtb (sobre todo acumular 1580m en menos de 30km como nos salio la semana pasada)
    Termometro... "miente mas que habla" como va pegado a la muñeca nunca baja de 20º aunque etrene como hoy a 10... supongo en la bici se volvera veridico.

En resumen:
    Sinceramente para el uso que le doy me sobran la mitad de las funciones, aunque siempre estaran ahi por si un dia las necesito. Por su pvp en españa no me lo compraria (no obstante lo compre, pero por mucho menos).

9. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    una duda al respecto

cuando estas en carrera, como cambias de deportes? osea, voy en bici, y paso a correr. ¿tengo que parar el pulsometro? tengo un Polar S625X

10. AIP2000

AIP2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para natación y bicicleta puedes usar, por ejemplo, b2 para los dos ( mientras nadas aunque uses b2 no te pide el sensor de la bici) y luego para pasar a correr si que tienes que darle al stop y cambiar al modo ru. así que de esta manera tendras dos archivos independientes uno con los datos de natación y ciclismo y otro con los de la carrera.

Es un fallo de este cacharrillo que se tenga que hacer así y que no permita cambiar de deporte sobre la marcha.

Un saludo,

11. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    s625x, bien calibrado va perfecto. El velocimetro tambien funciona bien.

12. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    PERO ME SUENA QUE ESE CAMBIO SE PUEDE HACER RAPIDO SIN TENER QUE IR A OPCIONES, SPEED ETC ETC

13. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando entrenais en el agua utilizais el pulsómetro, yo en el primer viraje se me ha puesto en la cintura. utilizais algun mecanismo para evitar esa chasco???
    yo tengo una caja torácica que no me la merezco y supongo que por eso no puedo apretarlo más.
    habia pensado en pedir a mi novia que es medico malla de red de las que se utilizan en las pruebas de laboratorio pero no se si aguantará.
    la otra posibilidad es con el traje o mono. que me decis??

14. AIP2000

AIP2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede hacer, primero le das al botón de stop en la transición, luego pulsas "sin soltar" el boton de la derecha abajo y lo mantienes hasta que cambias de deporte, por eso te comento lo de b2 a ru ya que pulsas una vez y mantienes y te pasa a la opción sin sensor y luego pulsas otra vez manteniendo y ya pasarias a carrera (ru).

No se si te he liado con la explicación....

Un saludo

15. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias AIP2000 queda claro

Mikel yo soy administrativo y tengo unas grapadoras que te dejan fijo el pulsometro donde quieras!!
    ;-)

16. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tendré en cuenta, trinaranjus pero ya bastante se sufre entre viraje y viraje jejeje.
    por cierto aún no he transferido los datos al ordenador me descargué el polar weblink pero no lo he mirado, ya que aun no me he obsesionado con el pulso de momento aunque dentro de un tiempo le tendré que hacer mas caso.
    para transferir los datos desde mi rs200 al portatil necesito simplemente un micro? o hay que descargar un programa especifico?
    cual es el programa de polar lo sabeis?
    parecera pardillo pero es que aun no lo he buscado y asi me lo facilitais sin calentarme la cabeza gracias por vuestra comprensión (entendedme entreno solo ) and I'm so tired hoy.

17. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi me pasa igual y hace 2 años que no me tumbo en el press de banca. El pulsometro para series o test, solucion: con una licra tribord de las del dktln, si te queda muy prete, le recortas el cuello y las mangas y apañao (10 € o menos).

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ...a mi me enseñastes a hacerlo. GRACIAS :D

19. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El polar weblink creo que es el programa de entrenamiento de Polar que mantiene los datos en la web. Yo creo que es más cómodo que te instales el que tiene los datos en el PC, creo que se llama professional training.
    Utilizarlo es muy sencillo, verás que en cuanto lo abras te manejas sin problemas.

Saludos

20. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es como dice AIP, pero el problema es que verás que te inicia automaticamente un ejercicio nuevo, por lo que pierdes la referencia del tiempo que llevabas (si que se queda grabado para que luego lo descargues).

Es una fallo de Polar que no se porque no lo resuelven.

Compartir esta página