pulsómetros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri12, 14 Nov 2007.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    Acabo esta misma tarde de comprarme un IR (pcbox13 euritos :D y funciona de maravilla ) para el s725x y presta ver las graficas pero aun no se aprobecharlo bien con el pc-coach ni con el polar-protrainer.
    Si merece la pena lo comentare.
    ¿alguno que lo use frecuentemente puede contarme lo que puede hacerse con el IR, el programa y los graficos? ye que ocn tanto menu y con dos programas uno que es bastante gañan pues se pierde un poco... :)

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi os dejo un grafico de la ruta de santa barbara del domingo pasado:

el perfil de altitudes se ajusta mucho, es lo que esta en marron;

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos, el 725 x me llegó la semana pasada y aun no lo he estrenado.
    Dudas: para pasar los datos al PC, antes con mi Coach lo hacia con el Sonic Link, pero creo que este no lo tiene.
    Que me tengo que comprar?, un interfaz?, un puerto Infra rojos?,... el objetivo de cambiar de pulsometro era hacer los seguimientos pero me faltan las herramientas y soy un poco cazurro con los aparatejos. JEEEELP!.

4. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que se habla aqui de pulsometros...tengo un problemas con el s625x, o mas bien con el sensor que va en el pecho que es codificado y tal. He mirado en el buscador y no encuentro ninguna discusion sobre estos temas. Resulta que empezo a darme error con las pulsaciones, de vez en cuando se ponia a 196 o luego a 80 , de pronto a 131 y se quedaba parado un rato, total que digo, esto es la pila, pues voy a la tienda y compro la original polar, que viene con la tapa y la torica. Lo pruebo y sigue igual y pienso haber si es que la pila
    estaba gastada.

Me voy a una tienda de relojes donde tienen un medidor de pilas y segun el aparatejo decia que la pila estaba gastada, entonces pila nueva y el aparato sigue igual.

Ya me da por pensar de que pudiera haberse averiado el sensor de los coj...., total que le paso el reloj a un colega y lo prueba con su sensor y me dice que funciona todo deput.....

Conclusion......esta averiado el sensor de pulsaciones codificado de los coj.....

ES POSIBLE QUE SE AVERIE ESTE APARATITO??????

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido que por fabor diga algo.....

Estoy desesperado...te acostumbras a entrenar con esta ****** y sin ella vas tol rato mosqueado....

5. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me lo pille en pcbox:
    www.pcbox.es
    "adaptador de infrarojos USB" = 13€ (en la Fnac o en Mediamarkt valen 23€)
    cable alargador usb de 3m = 2€

y funciona de maravilla... instalas el driver,instalas el programa Polar protrainer o el que sea; configura el IR como "Built in" y a transmitir.

selecciona s descargar en el programa, clickas para comenzar, pones el pulsometro en transfer... le arrimas el IR y descarga solo

ahora nos toca aprender Inef para analizar los datos :D

EDITO: si tienes un portatil con IR integrado no necesitas otro.

6. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de consultas aprovechando el post...

1. Entre el s725x multisport y el rs800d con cuál os quedaríais? De precio andan más o menos igual pero de diseño me mola 1.000 veces más el 800. Creéis que compensa el 725 por las funciones que ofrece en la bici? Si sigo con el cuentakilómetros normal en la bici y llevo el 800 puesto, recoge tb los datos de altimetría?

2. La mejor opción para ahorrar unos cuantos euros es eBay? conocéis alguna otra tienda on-line (o física) donde encontrarlos a buen precio? tengo q decidirme cuanto antes y con las navidades a la vuelta de la esquina intentaré sacárselo a alguien aunque sea haciendo bote! : )

Muchas gracias,
    Q

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo el mio lo pille en Bike-Discount, hay ofertas del dia y si justo pillas el producto que quieres esta bien. En 3-4 dias en casa.
    Gracias Granjefe por la ayuda.

8. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguién sabe donde me puedo descargar el manual completo del 400SD? Es que con el pulsómeto me viene una guía que no explica gran cosa.

9. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  10. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias

11. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede echarme un cable con esto, por favor...

muchas gracias,
    Q

12. Fomobikes

Fomobikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de diseño os gusta el R800 pero necessitais las funciones de 725X para algo han sacado este año el R800 G3, con señal GPS.

Podeís ver todos los modelos de pulsómetros Polar en www.fomobikes.com

13. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es q sin entrar en tema económico, el sensor GPS aparte de ser un poco mazacote, está un poco verde aún dependiendo de dónde estés, no?

14. Fomobikes

Fomobikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se lo regale a mi padre porque el corre tanto en medias maratónes como carreras por la montaña, duatlónes, btt, ...

Y está super contento, dice que va genial.

Además este modeló lleva el nuevo Polar Pro Training5 y tambien trae el sensor de infrarojos de Polar que es super xulo.

www.fomobikes.com

15. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me paso exactamente lo mismo, al final compre otro sensor y todo se arreglo. Luego me dijeron que seguramente no habría hecho falta comprar todo el sensor, sólo la cinta. Mañana probaré a poner el sensor antiguo con la cinta nueva a ver si va todo bien. Si es así te lo comento y pruebas a comprar sólo la cinta que es más barato que todo el conjunto. O pruebalo con tú amigo, cambialé la cinta y ponla con tu sensor a ver que pasa.

16. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia Aheno, crei que nadie iba a contestar mi mensaje. Me ha servido de gran ayuda, lo probare, probare todo.

De todas formas he contactado con Polar Iberica por email y me han contestado rapido y me han dicho que le mande todo y la factura que ya lo miran, lo que no se si la garantia lo cubrira, el reloj tiene un año y un par de meses, creo si no mal recuerdo que son dos años, pero bueno haber que pasa y lo comentare por aqui para que tambien lo sepan los foreros. Gracias.

Compartir esta página