Buenas gente! LLevo un par de dias preocupado con el tema de las pulsaciones , y es que casi todo el rato estoy rondando el 70%-80%-90%. Cualquier subida que haga ya me pongo a 175-180ppm facil , y si dicha subida es larga o empinada puedo llegar a 190-195. Lo que me extraña es que yo me siento bien (dentro de lo que cabe , ya que voy cansado) pero digamos que por mi cuando ando a 180-190ppm , es como si andase a 160-170ppm. Es el simple hecho de que aparezca ese numero ahi tan elevado, cuando en verdad voy bien de ritmo... Decir que tengo 22 años, y peso 76kg , midiendo 1'79. LLevo 2 meses y medio que ando en MTB , antes corria un poco o hacia eliptica etc... Os dejo el grafico de la FC con la Altura que he hecho hoy por la mañana. vereis que solo empezar ya me pongo a 180 en un momento , tambien es porque al salir de casa ya toca subida y me pilla en frio jejeje Que opinais? Hago algo mal? o tendria que preocuparme no vaya a ser que explote? ^^ Gracias y Saludos!
No te pasa nada, tu corazón está sano y operativo, simplemente no estás en buena forma. Además debes tener las máximas por encima de las 200ppm, por eso te suben tan rápido. Te toca ir piano piano una buena temporada si quieres ir algo más holgado.
ok! Gracias , me dejas mucho mas tranquilo. Intentare durante un tiempo ir mas relajado , haber si puedo coger una buena base de cara al verano pues Merci Eros!
Te recomiendo que te leas un poco el hilo de planificatuspedaladas. Y que hagas caso a Eros. Un saludo