Pulsaciones altas en mi cabra

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by CHUNGUI8, Mar 14, 2016.

1. CHUNGUI8

CHUNGUI8 Novato

Buenos dias,

Este sabado sali en mi cabra (3a vez esta temporada), la verdad que no voy muy comodo en ella. Lo que veo es que mis pulsaciones van muy pero que muy por encima de lo normal (90 kms, FCMed 153). En cambio el domigo sali con la flaca e hice una ruta igual de dura o mas dura si cabe con mas kilometros e igual ritmo (115kms y FCmed 140).
    Puede ser que la postura aerodinámica me haga ir con mas frecuencia cardica? o la postura incorrecta?

Muchas gracias

2. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

A mi con la cabra lo que me pasa es que me enciendo y voy más alto de pulso, pero claro voy más rápido pero si a igual ritmo vas más alto de pulso con la cabra (en terreno llano claro está), es que tienes que ir muy incómodo o en una posición que non te deje respirar bien y por eso te suba el pulso.

3. CHUNGUI8

CHUNGUI8 Novato

Muchas gracias @Drilman tendre que ir corrigiendo y probando.

4. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Siendo la tercera vez que sales con la cabra, si ya fueras cómodo... ¡sería la leche! ¿Te has hecho estudio biomecánico? No debería de haber mucha diferencia en las pulsaciones a menos que, por ejemplo, cambies la cadencia mucho y ésta suba (entonces te subirán las pulsaciones). Míralo a ver...

5. Fer77

Fer77 Miembro activo

Comprueba lo en el rodillo, ahí puedes reproducir mismo tramo y misma velocidad.

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Tienes sensor de potencia?

7. Luna81

Luna81 Miembro

Lo suyo sería mirarlo con un potenciómetro como dice luarca... La posición te anima a darle zapatilla a bici...

8. nekio

nekio Miembro

A mi me pasa algo asi, pero claramente no es por la postura sino porque le das mas fuerte. De hecho mira tu media.
    También es cierto que solo noto una subida de unos pocos bpm, no tanto como tu.

Share This Page