1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pulsaciones altas en mi cabra

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by CHUNGUI8, Mar 14, 2016.

  1. CHUNGUI8

    CHUNGUI8 Novato

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenos dias,

    Este sabado sali en mi cabra (3a vez esta temporada), la verdad que no voy muy comodo en ella. Lo que veo es que mis pulsaciones van muy pero que muy por encima de lo normal (90 kms, FCMed 153). En cambio el domigo sali con la flaca e hice una ruta igual de dura o mas dura si cabe con mas kilometros e igual ritmo (115kms y FCmed 140).
    Puede ser que la postura aerodinámica me haga ir con mas frecuencia cardica? o la postura incorrecta?


    Muchas gracias
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,384
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid y panticosa
    A mi con la cabra lo que me pasa es que me enciendo y voy más alto de pulso, pero claro voy más rápido pero si a igual ritmo vas más alto de pulso con la cabra (en terreno llano claro está), es que tienes que ir muy incómodo o en una posición que non te deje respirar bien y por eso te suba el pulso.
     
  3. CHUNGUI8

    CHUNGUI8 Novato

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias @Drilman tendre que ir corrigiendo y probando.
     
  4. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    276
    Siendo la tercera vez que sales con la cabra, si ya fueras cómodo... ¡sería la leche! ¿Te has hecho estudio biomecánico? No debería de haber mucha diferencia en las pulsaciones a menos que, por ejemplo, cambies la cadencia mucho y ésta suba (entonces te subirán las pulsaciones). Míralo a ver...
     
  5. Fer77

    Fer77 Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    384
    Likes Received:
    29
    Location:
    La Alcarria
    Comprueba lo en el rodillo, ahí puedes reproducir mismo tramo y misma velocidad.
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    546
    Tienes sensor de potencia?
     
  7. Luna81

    Luna81 Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    2
    Lo suyo sería mirarlo con un potenciómetro como dice luarca... La posición te anima a darle zapatilla a bici...
     
  8. nekio

    nekio Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2012
    Messages:
    173
    Likes Received:
    4
    A mi me pasa algo asi, pero claramente no es por la postura sino porque le das mas fuerte. De hecho mira tu media.
    También es cierto que solo noto una subida de unos pocos bpm, no tanto como tu.
     

Share This Page