Pulsaciones bajas

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by castellvell, Jan 29, 2009.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Yo también tengo muy pocas, 183 de máxima y tengo 21 años.
    Voy a hacerme una prueba de esfuerzo a ver pero creo están bien porque estos días me toca ir al 75-80% y tengo que ir ligero de *******, y eso que no paso de 148 pulsaciones.

Yo me he preocupado un poco por si mi corazón no está bien, pero bueno a saber.

´¿De todas formas esto no es malo no?

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

yo con 26 años solo tengo 181 pulsaciones maximas...

saludos

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    No le des mas vueltas tus pulsaciones máximas son esas. Parece mentira con las veces que ha salido la pregunta en el foro que aun no nos demos cuenta el el rollo 220-edad no sirve de nada.
    Por genetica, por tamaño del corazon, por vete tu a saber cada uno llegamos a unas máximas y punto.
    El dato de las máximas solo sirve de cara a la galeria, lo realmente importante es donde estan tus umbrales respecto a esas máximas, que potencia eres capaz de dar en esos umbrales.

Te lo voy a explicar de otra manera.....

Tenemos 2 coches que pesan lo mismo y ambos con motores capaces de dar 100 cv. El uno da los 100 cv a 8000 rpm y el otro da esa misma potencia a 6000 vueltas. ¿cual corre mas? Pues salvando otros parametros que hemos obviado para este ejemplo, ambos correrian exactamente lo mismo.

4. zapela2008

zapela2008 Miembro

Lo de la pulsaciones es pura teoria por que cada cuerpo es un mundo pero si estas muy preocupado con el tema lo mejor una prueba de esfuerzo y sales de dudas.Un saludo

5. manueloh

manueloh Croket

macho si es algo que te preocupa ves al medico ya.

Share This Page