Hola, a me ha dado también en el reconocimiento médico de la empresa 47 p.p. y tengo 46 tacos. Saludos.
52 me salio en el ultimo electro que me hicieron en la revision anual de la empresa. 33 años. ***** viendo segun que numeros, doy pena!!!!
No te creas, seguro que nos das pal pelo, yo tengo 43 pero no quiere decir nada, lo importante es el tiempo que aguantes a altas pulsaciones y en recuperar, entre otras cosas, saludos.
No te preocupes por eso hombre, hay gente con más pulsaciones que no hay quien los pille, yo tengo 43 en reposo y me da caña mucha gente.
Sobre 57 en reposo. Algo normal. A mi entender, conociendo solo las pulsaciones es casi imposible diagnosticar algo
bueno, yo me lo mido 4 veces al año, cuando aparece el bus de donar sangre en el pueblo y en el reconocimiento de la empresa, siempre suele darme sobre 50, es normal, hago bastante ejercicio y cuando no lo hago se encargan mis 2 hijas que no haga el holgazán. De todas maneras llevo toda la vida asi, no sé si será genético tambien, cuando era joven, iba a donar con mi padre, que fumaba, bebia sus vinitos y chupitos a diario, se tomaba tropecientos cafes solos al dia (y se dormia al instante si le apetecia), y trabajada de cocinero en un barco mercante, el fué el que me metió en lo de donar... y el tambien daba sobre 50 en las donaciones, y con 60 y pocos, seguia asi... Yo continuo con la tradición, desgraciadamente fue jubilarse, y a los 5 años murió de un cancer... De todas maneras, aunque en el bus si me preguntan si hago deporte, en el control de la empresa, me lo preguntan al hacer la espirometria, se sorprenden más que dé valores por encima de los 6 litros a mi edad (creo que se dice asi, tampoco le hago mucho caso)... pero vaya, solo como curiosidad... y más cuando me dicen que no ventilo por una de las fosas nasales... vaya, que soy un deforme a estudiar...
Yo llevo tiempo preocupado por el tema y creo que me haré una prueba de esfuerzo o algo porque las tengo muy bajas, más de lo que ponéis aquí vosotros y creo que no será bueno a pesar de que no noto nada entrenando
46 en reposo actualmente. Pero no tiene porque significar nada tener las pulsaciones bajas. Conozco una persona que tiene 39 en reposo y no ha hecho deporte en su vida, eso sí, se ha metido cocaína a dolor...
Ahora mismo sentado delante del ordenador tengo 47 ppm y tengo 60 tacos. Será la genética y años de ciclismo.
Yo estoy en 40, una vez me operaron con anestesia local y estuvieron todo el rato diciéndome que respirarara más veces para que subieran.
Hace poco me han monitorizado, me iban a operar de varices, y a pesar de estar un poco nervioso por la situación vi en la pantalla del monitor entre 58-60 ppm. Tengo 51 años.
Las adaptaciones del corazón al hacer deporte generan que este bombee mas sangre con menos latidos, que sea braquicárdico como se ha dicho por aquí. Pero estar por debajo de 45 pulsaciones en reposo para una persona que no tiene esa adaptación es peligroso. Lo más importante para un deportista, mas que un rango bajo de pulsaciones, es un rango amplio y sobre todo su capacidad de recuperación.