yo entre 60 y 65en reposo y en temporada baja....(normal hasta que baje más de peso y coja más fondo jeje) antes cuando mi vida era sedentaria mis pulsaciones en reposo.....uff me da miedo hasta acordarme jeje....
pues yo he llegado a dar 34, bradicardia extrema me diagnosticaron en un control medico, luego la alta la tengo muy baja no paso de 175, saludos
Yo entrenado suelo estar sobre las 42-44... Con esto de las pulsaciones tengo una buena anécdota y es que, cuando empezaba a entrenar pues yo tenía el pulso muy alto y despues de unos meses pues ya andaba por las 55 o así y rara vez bajaba de ahí, asi que tampoco le hacía mucho caso. Total que un día en clase en la universidad, a las 8 y media de la mañana, un tostón de profesora que no paraba de hablar... Me había medido ese día y rondaba las 52, como casi siempre. Pues despues de 45 minutos de clase, y dado mi aburrimiento extremos, me da por tomarme el pulso y me mido 47!!!! Dios mi profesora es capaz de bajarme el pulso basal 5 pulsaciones!!! xDDDDDDDDDD
me imagino que la forma de bajarlas sera el entreno y tener el peso en condiciones. pero podeis decirme como se bajan, como es el entreno, el de fondo?
Exactamente como yo 34 pulsaciones en el último control médico y el mismo diagnostico. Yo también en las maximas puedo llegar hasta los 183 pero lo más normal es que ande por debajo de los 180
los que tengais menos de 40 no se que haceis que no estais corriendo el tour de francia. ¿ Cuantas pulsaciones tenia indurain??
Tener pulsaciones bajas no significa andar bien en bici. Hay que tener fuerza, relativamente poco peso, pulsaciones máximas lo más altas posibles... y muuuuchas ganas de entrenar!
esta misma mañana tenia 64, aunque hay que decir que algo mokoso he andado, de todas formas no me extraña que valla medio mal y vosotros (********) vais como tiros. si ademas de esto añadimos pesimo estado de forma y sobrepeso... pues nada que lo disfurteis jodidos, algunos tienen unas condiciones... que ni los pro, madre mia que miedo
*****, cómo está la gente de preparada por aquí. Será por naturaleza o porque siempre ando "revolucionado" que en reposo no suelo bajar de las 85-90. Ya veo que me encuentro en los extremos del intervalo. Rara avis. Saludos.
***** que exactitud más hermosa!Yo un día 46, otro día 49, otro 51, otro 54, otro 42, otro 40... no debo estar fino...no sé...
esque en teoria creo que va asi el tema, tienes que coger todos los valores de una semana y hacer la media. creo
Como ya he conseguido que me dejen subir imagenes os dejo el ultimo electro que me han echo en un control de salud de la empresa...34 y bajando??? Que poco me queda...:crybaby
Por la mañana antes de levantarme, 46 a 48 incluso 50 dependiendo del dia cunado estoy "bajo" 2 o 3 menos cunado entreno un poco en serio. Se supone que se toman tumbado, relajado antes de levantarse por la mañana. Lo ideal es tomarsela varios dias y hayar la media, no vale el dia posterior a una sesion de entreno supercañera ya sea de intensidad o volumen. Tampoco los valores de Holters y similares, que registran valores durmiendo...hay he dado yo 34, pero despierto de 45 44 no he bajado nunca.
Totalmente de acuerdo, yo tengo entendido lo mismo, lo ideal es hacer la media durante una semana, una toma de pulsaciones única, no es fiable, influyen muchos factores. Yo las mediciones que me he hecho me suelen dar entre las 40 y 50 , dependiendo del momento del año. Por ahí arriba preguntaron por las p.p.m. de Indurain, no sé donde leí que había llegado a tener 28 p.p.m.
para que veas el mari blanc en la qh lo subo de media a 166, haciendo series es la unica forma de pasar de 170, o en un sprint, un dia con la mtb subiendo una rampa terrible pase de 180 pero casi me desmallo, ademas estaba con antibioticos..... por cierto el pulsometro lo uso muy de vez en cuando una de cada 20 dias de entreno, salduos