Alguna vez e visto justo antes de levantarme 38 o 39 pero solo cuando estoy al 100%. Por cierto aquí podeis ver todos los pulsómetros Polar: www.fomobikes.com
A mi me paso una cosa curiosa, un dia de vuelta a casa despues de trabajar, iba en el coche con el pulsometro puesto y me marco 32p, a partir de ese dia lo he vuelto ha hacer y en el coche es cuando voy mas relajado entorno a 35-40, cuando me tiro de la cama 41.
en verano vi 43 debido a la cantidad de intensidad que hacía. Ahora veo unas 51. No estoy muy en forma...
60 en este momento. Pero lo importante es que llego a bastantes más de 180 sin problemas. Yo me he visto en el pulsómetro 190 en el momento de sprintar.
Yo también subo bastante. Este año días he aguantado a 191-194ppm durante minutos y mucho rato por encima de 180. Eso si, tengo 27 años. En esas épocas en reposo 43-45...
Yo un dia recien despertado me marco el pulsometro 46(record total, ese dia deberia estar mal) . Otras veces, lo mas normal entre 55 y 65. Yo pensaba que la bradicardia era inusual, pero veo que el foro esta lleno de "Induranes" Solo de montarme en la bici me marca el pulsometro de 90 a 100
en reposo,en los últimos electros que me han hecho 46 pulsaciones.....pero vamos, que si delante de mi tengo una macizorra.....ufffff!!!!! se disparan las pulsaciones..jajajajaja.......:love
estoy decidido a hacerme una prueba medica para ver mi limite real. el domingo pasado me subieron a las 203, la verdad que nunca he tenido pegas para pillar rapidamente el limite superior pero con los taitanto que tengo no me convence mucho este nivel tan alto.