PULSACIONES MUY ALTAS.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by karpy9901, Jul 18, 2011.

1. verlack

verlack เครื่อง&

Pues hazte las pruebas pero es probable q entrenando mas bajes tus pulsaciones y aumentes tu potencia, aunque no necesariamente...puede q seas un tipo de pulsaciones altas y lo q mejore sean tus sensaciones y tu potencia a esas ppms

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Yo he subido las pulsaciones desde que empece. Obviamente tambien la potencia.

3. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

A mi me sucede al revés. No subo de 160. Soy hipotenso y en reposo 50 pulsaciones.
    Me dicen que es Bueno pero tan bajas....

4. farnau

farnau Garbitxo

Strava:
    Ayer me hice una prueba de esfuerzo, me pusieron hasta 192 y el corazón trabajando como un reloj. Así que en principio no me debería de preocupar por esos valores. Más vale asegurarse. Por cierto, el pulsómetro Garmin clava los datos.

5. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Mira que he leído post sobre pulsaciones, pero como mis pulsaciones no he visto ninguna, incluso fui al médico y me dijo que era normal, y hago deporte manteniendo muchas veces las pulsaciones en alguna prueba deportiva a más de 180 una o dos horas sin problema.

Tengo 210 de máx y 50 de mínima con 27 años... Espero que sea más o menos normal, pero me da un poco de yuyu ya que todo el mundo me dice que eso no es normal...

Lo comento para que compareis y a ver si alguien comenta que tiene unas pulsaciones parecidas.

6. oscarquin

oscarquin Miembro

Tengo un compañero que siempre va altísimo de rpm puede ir a unas 200 ppm mientras tu vas a 170, supongo que cada persona es un mundo, pero lo que si que tengo claro que el entrenamiento continuado te da el margen para que el corazón suba a esas cotas y después baje rápidamente cuando el esfuerzo ya no es tan acusado

7. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Yo recuerdo hace un año cuando empece hacer un test para saber las max pulsaciones teoricas segun pulsometro,di 172 ppm a tope,las piernas se me bolquearon de tanta caña,eso si no habia hecho bici casi....en cambio un año despues me an subido las max teoricas con el mismo pulsometro,he hecho un test, este en subida y di 178 ppm,en este no acabe tan hecho trizas ,supongo que por la adaptacion de haber ido todo el año medioentrenando digo yo,pero he dado pulsaciones mas altas...que significa que he empeorado?.......muchas gracias...tambien he de decir que he engordado 9kg en un año.

8. pyxto

pyxto Miembro activo

Desde que me regalaron un pulsometro para mi cumple estoy un poco mosca con lo alto que ando de pulsaciones. Cierto es que estoy en una época de poco entrenamiento. Ahora que me estoy poniendo en serio y espero ir bajando de pulsaciones... he marcado 191 de máximas con 36 años, pero lo que más me preocupa es que me cuesta recupera.

9. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Muy buenas.

Aprovecho este hilo para haceros una consulta.

Llevo poco tiempo compaginando mtb con carretera (salidas sábado y domingo) y algo de bici estática entresemana.

Mi problema es que en carretera sobretodo me subo enseguida a mi límite. No tardo mucho en llegar a 185 pulsaciones, pero lo peor es que rodando normal, sin ir muy fuerte estoy por encima de 150 pulsaciones. Y claro, al final termino muertísimo :( Como me peguen dos acelerones no puedo seguir a mis compis.

Mi pregunta es ¿cómo puedo conseguir ir menos subido de pulsaciones?

No me refiero a cuando haces un sobreesfuerzo, sino a rodar "normal" y no ponerme a 150-160 ...

Un saludo.

10. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

que me corrigan pero creo que eso es falta de fondo. Tienes que rodar horas en un rango de pulsaciones bajas, que puedas ir hablando. Si tienes prueba de esfuerzo lo sabras mejor. Los que venimos de la btt y comenzamos con la crt queremos ir rapido con los que llevan mas tiempo y nos pasan de vueltas jejejej

11. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Gracias txiki, me imaginaba algo parecido a lo que me comentas jeje.

Un preguntilla, eso ¿se puede entrenar con la estática? Es que entresemana salgo de trabajar tarde, y no puedo coger la bici :(

12. josoman

josoman Entrenador personal

Mas que falta de fondo es falta de forma en general.

Es cuestión de entrenar más y mejor.

13. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

A mi me pasa lo mismo. Tengo unos horarios jodidos. Entonces lo que hago es rodillo y gim entre semana y luego el finde hago dos rutas de más de cuatro horas a ritmo de rodaje. No te agobies y vete despacio. La forma no se coje en do días sino ej temporadas. Este año no esperes estar a tope pero si haces bien las cosas la temporada siguiente te reiras de unos cuantos.

14. 31er-topegama-afull

31er-topegama-afull Miembro activo

Las pulsaciones es algo muy particular de cada persona. Me he hecho una prueba de esfuerzo, y me indica zona de calentamiento hasta 146ppp, cuando hay gente que en esa franja están en trabajo aeróbico continuo intensivo. Cada persona es diferente, aunque hay una gran mayoría dentro de los mismos parámetros.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page