Pulsaciones muy elevadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por salvaetore, 14 Ene 2013.

1. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese calculo no es muy adecuado, fernando alonso llega a las 220 y mas y no tiene 0 años... hay k hacerse una prueba de esfuerzo o test de corconi, o de campo.. y averiguar cual es tu limite

2. panaderito

panaderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que tu corazon trabaje a menos pulsaciones tienes que adaptar a tu cuerpo a los esfuerzos de la bici y eso se hace con mucha base, entrenando todos los dias que puedas sin obsesionarte con velocidades medias ni nada de eso .Solamente saliendo a hacer horas encina de la bici a un ritmo en el que vayas comodo.
    Cuando tu cuerpo se vaya adaptando te planteas otro tipo de entrenamiento ( de mas calidad ).
    Pero si es verdad que tienes que acumular mas numeros de kms.aunque site quieres quedar tranquilo hazte una pueba de esfuerzo.
    ANIMO.

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que manía con pensar que pulso alto es igual a algo malo.....y que los que lo tienen bajo están más fuertes...

Yo tengo picos de 205 ppm y no pasa nada, en mi peña hay gente que sube a 175, a 185, a 206....todos no somos iguales, la genética también tiene algo que decir ,y aunque el entrenamiento puede conseguir que a un mismo esfuerzo tu corazón vaya más relajado, yo no me planteariá bajar pulsaciones como un objetivo que te vaya a garantizar el éxito...la bajada de pulsaciones será en todo caso una consecuencia de un trabajo bien hecho.....

Como te han dicho, haz una buena base aeróbica primero, búscate un amigo que esté empezando y sal con él....es mi truco para no calentarme en la fase de base jejeje

4. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Que a 190 no te veas ****** del todo no significa absolutamente nada.

Os remito al post de ramonkite, leeroslo a ver si aprendeis algo porque tiene mucha razon.

6. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    lo de ir ****** o no a 190 ppm depende de donde tengas tu umbral anarobico, si lo tienes por encima puedes aguantar un buen rato sobre todo si estas bien entrenado y descansado, pero si el umbral lo tienes por debajo pronto estaras ******, un saludo

Compartir esta página