1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pulsaciones por minuto en reposo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por raulillo88, 4 Jun 2008.

1. jou286

jou286 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    42-44

2. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    44 en reposo y a tope 182

3. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me salio ayer 45 en reposo, a la hora de dormir, estando tirado en la cama totalmente relajado.

Adjuntos:

4. alopezr

alopezr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo con en esfuerzo de teclear tengo 62 ppm. He llegado a ver 205 ppm. Lo habitual en mi es entre 165-185 y no voy muy pegao.
    Tengo 33 años.

5. alopezr

alopezr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo con en esfuerzo de teclear tengo 62 ppm. He llegado a ver 205 ppm a tope. Lo habitual en mi es entre 165-185 y no voy muy pegao.
    Tengo 33 años.

6. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Jodo pues recien levantado estirao en la cama 52, estoy hecho un yayo con 29 tacos..

7. ovimar

ovimar Abelux Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    En reposo, antes de levantarme, 43 ppm

8. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    no vale medirselas con el pulsometro.... ¬¬

9. jrebollo

jrebollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recien levantado tengo 55 pulsaciones

10. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Pues yo no me las encuentro en este momento, jajaj.

Fuera bromas, pulsaciones en reposo 54. Edad 33.

11. CrunkyMonkey

CrunkyMonkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    43 primaveras- Con tensiometro, en reposo, 72. Hace dos años que le pego a la bici, spinning y correr. En una prueba de esfuerzo de hace 9 meses me dijeron que estaba como un roble, y que debía entrenar a una media de 130-140. Eso es imposible, pues a menos que le de un poco, o pille una subida me pongo en 150-160. Lo que no entiendo es que hoy me ha marcado 217 de máxima, en un llano en el que estaba esprintando a tope. No sé si será un error del cacharro, o he llegado a eso de verdad. Me he enterado porque he mirado la pantalla, no0 porque notase nada distinto a cualquier otra ocasión en que he hecho lo mismo.

12. ratruiz

ratruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre ando sobre las 50, pero el otro dia al renovar el permiso de conducir al tomarme la tension me salieron 43, ( tengo 50 años y peso 75 kg. )
    No sabia eso de las pulsaciones basales y las provare haber que tal.

Compartir esta página