Pulsaciones siempre con el miedo en el cuerpo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por taotao, 8 Mar 2011.

1. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    50km? 3H? la granadella? si es asi, yo tambien estuve, 3h y algun segundo me costo, 174 de media y 191maximas , asi que estamos casi igual, no creo que sea malo, en la primera parte que era mas dura llevaba una media de 176ppm.

2. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa formula ha hecho mucho daño a las familias
    Hazte un ecoczardio y ya veras lo bien que tienes la patata!Un saludo y no te rayes con las formulas

3. cemede

cemede Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba de esfuerzo tiene sus indicaciones, el ecocardiograma también. Los consejos deberían ser ¡Ve al médico del deporte!. Él decidirá. Por cierto, las pulsaciones solo reflejan un hecho, para mantener los litros de sangre que necesitas, tu corazón necesita bombear a una cadencia en función de su tamaño, ni más ni menos, pero eso en un corazón sano, que es lo que debe determinarse por el médico. Otra cosa, el corazón protege su riego propio mediante una frecuencia cardíaca máxima que nadie se puede saltar (es imposible).

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Jajaja eso me suena, uno se lee toda la teoria, la aplica en solitario y cuando se llega la hora de la verdad se emociona y al cuerno las tablas!!!!!

5. Onomato

Onomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dicen los de Mercedes, tenemos infoxicacion, intoxicacion de informacion, informacion de mas. Que si medias de tanto que si maximas de cuanto, que si si que si no. Mi compañero y yo salimos 3/4 veces por semana y el siempre lleva 15/20 pulsaciones mas que yo....entre otras cosas porque el es el y yo soy yo. El pulsometro esta bien para los entrenamientos, series, regularte en un puerto o en una ruta que no conoces, pero lo que de verdad importa es como duermes la siesta despues de la salidita del domingo con los compañeros....si a las 2 y 15 estas durmiendo es que has dado todo lo que sabias....si te quedas a ver los Simpson es que tus compis se estan volviendo unos barriguerras

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Bueno cada uno tiene su forma de tomarse el ciclismo, todas muy respetables.
    Otra cosa para lo que va muy bien el pulsometro es para planificar la base y luego no caerse muerto despues de una ruta dura en la que te has machacado, y asi estar listo para el dia siguiente.

Un saludo

Compartir esta página