Hola, a mi me ha pasado mas de una vez lo mismo. Y es mas, este domingo me indico 254 como max, pero seguro que fue alguna interferencia, ya que cuando iba rodando junto a la linea de renfe, hacia interferencia el odómetro.
Lo que comentan por arriba, deben ser fallos puntuales del pulsómetro, yo tengo un polar s150 (creo que es de los más bajos de la gama) y el pasado fin de semana me registró un pico de 231 pulsaciones... cuando iba bajando. No te preocupes
Gracias a todos. El dia 30 voy a volver a subir esa cuesta en la marcha solidaria.Iré vigilando el pulsómetro,y si paso de 190-195 me bajo y subo lo que me quede andando. Ya os contaré
Ese valor tan alto seguro que se debió a alguna interferencia. Las torres de alta tensión o el ir cerca de algun compañero y no llevar un pulsometro que sea codificado hace muchas veces que la maxima te diga que vas altisimo. Prueba este fin de semana pero verás que a esos niveles no llegas seguro. Mucha suerte
seguro que es un fallo por pasar al lado de torres eléctricas, yo tengo un polar s210 y a veces me marca 230 por ese motivo, tengo 37 años y como máximo suelo alcanzar unas 170...
tengo en reposo 50 pulsaciones(tomo media pastilla para la tension que ahora me ha quitado el medico-bajan las pulsaciones-)Tengo que ver si al suprimir las pastillas me suben las pulsaciones. en ruta suelo sacar 135 aproximadamente de media.Cuando hago esfuerzo grande no suelo pasar de 165
Claramente lo de 231 e un error. Yo tengo 27 años y lo máximo que he alcanzado con el pulsómetro son 191 me parece, en una subida de estas matadoras. De normal a la hora de entrenar voy a unos 150-170 pa trabajar bien... 1 saludo.
Hola…. Has probado a hacerte una prueba de esfuerzo??? Yo la acabo de hacer recientemente… y todo salio bien.. Porque me la he hecho??? Pues por saber en realidad como esta la maquina.. yo he hecho deporte desde pequeño.. Futbol … de competición… frontón , tenis también compitiendo.. y hace un tiempo con la Bici… y en realidad veo que el esfuerzo en la bici es mayor que en esos deportes que había hecho. El cardiólogo lo primero que me pregunto fue la edad.. luego después de la prueba (unos 15 minutos) y de llegar a 185 pulsaciones paro la prueba y ya me dijo que estaba bien. Bueno yo insistí si esa era mi capacidad máxima y rápidamente me aplico la formula que habéis comentado… y me dijo …bueno 170 pulsaciones esta bien.. Insistí.. y le dije como?? Si con la bici he subido a 190 ,, y respondió… son unas pulsaciones muy altas y como máximo en algún pico 190-200 pulsaciones ya es demasiado. Bueno perdonar por el ladrillo.. Saludos del bruxo.