Pulsaciones

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by ogbtt, Aug 10, 2012.

1. dexonII

dexonII Miembro activo

Precisamente a esto me referia con la informacion/desinformacion.
    Sateman cada persona tenemos unos parametros diferentes definidos por factores como el sexo, la raza, la edad, la genetica heredada, el entrenamiento, el lugar en el q habitamos, las posibles enfermedades q se hayan podido padecer etc etc etc. Como ves son muchisimos valores diferentes en cada unod de nosotros y es por eso q no vale una regla generica para todo el mumdo

2. Sateman

Sateman Novato

Totalmente de acuerdo DexonII,logicamente cada persona tiene una determinada morfologia.Si te parece digamos ke la regla ke yo expuse es una base o un comienzo para alguien que quiere empezar.Mi pulsometro me pide sexo,edad y peso,tres variables esenciales en estos temas.

Last edited: Aug 17, 2012
  3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Es que ni eso, porque alguien que quiera empezar vera que se pasa de su "maximo" 30 pulsaciones y ya se echara las manos a la cabeza.
    Hay formas tan simples como esa y mucho mas cercanas a la realidad para alguien que esta empezando.

4. Sateman

Sateman Novato

Ok,he entendido mejor la segunda parte de tu respuesta,con estas calores.......
    S2

Last edited: Aug 19, 2012
  5. Vain Winters

Anda, relee el mensaje y luego editas, que no lo has entendido.

6. Vain Winters

;)

No me referia a que salga a 180 pulsaciones. De hecho yo soy de los que defienden que alguien que empieza tiene que salir y hacer lo que le apetezca, que el cuerpo ya le obligara a descansar. Me refiero que, cuando se da por sentando que la maxima es 220-edad, hay mucha gente que se lo toma a rajatabla y piensa que si se pasa le va a dar un infarto o algo peor. Ademas, esta demostrado que ni como orientacion. Algo orientativo (y siendo muy muy generoso, ya que no creo ni que se ajuste a 1 de cada 50 ciclistas, incluso mas) seria el clasico 65-70% fondo 70-75% fondo 75-80% intensidad 80-85% umbral... etc etc...

Share This Page