Pulsadores SLX vs XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por w123mtb, 10 Dic 2012.

1. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo opino de manera distinta a la mayoría, creo que el SLX te va a ir bien.

Yo tengo montados los SLX y estoy muy contento con ellos, van bastante finos y están bien de precio. Nada de "tacto raro" ni cosas de esas, hace su papel de maravilla.
    Ten en cuenta que lo que más te va a influir en el tacto de los pulsadores van a ser los cables y las fundas, y la suciedad que lleven acumulada. Mucho más que la calidad del mecanismo que lleve el pulsador.

Creo que, en general, la gama SLX tiene una relación coste-calidad muy interesante. Siempre que no seas un fanático del peso (discusión aparte si merece la pena).

2. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues yo he comprado unos xt en el foro de segunda y los recomiendo totalmente.

3. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Tengo un golf y pensaba que tenía un buen coche, encantado con él, buena aceleración, estética, acabados, etc,,, hasta que me monté en un Bentley Continental GT. :crybaby2:crybaby2

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    tengo unos xt y unos slx, funcionan menjor los XT, eso lo aprecias la primera vez que los pulsas, pero tampoco te pienses que es algo exagerado.

el xt va algo mas suave, el tacto de la maneta y del mecanismo es un poco mas suave y menos forzado, pero ojo, repito, nada exagerado.

si tienes la pasta y es un capricho, no lo dudes, los XT, si eres de los de no gastar mas de lo necesario con los SLX ya sabes que vas a ir de lujo.

ahhhhhh! por cierto, no estoy deacuerdo, tengo transmisiones completas en XT y en SLX y para mi en shimano lo mejor relacion calidad-precio sin duda SLX, funcionamiento perfecto, fiable y duradero (mandos, cambios, bielas, etc,,,,) con unos acabados bastantes buenos y pesos aceptables a unos precios muyyyyyy ajustados.

saludos

Última edición: 13 Dic 2012

Compartir esta página