mi experiencia es de unos deore a unos xt, y si te soy sincero diferencia diferencia diferencia... no es que haya un mundo, el tacto es algo mejor y el peso tambien, la estetica es casi casi identica, pero vamos si los pillas baratos si vale la pena, yo los cambie porque se me jodio una de las manetas, y me costo 58 euros los xt gastos incluidos nuevos en kompressor, lo que ahora no tienen los gastos gratis... puedes mirar en wiggle.co.uk que igual te los envian gratis , lo que no sé a que precio los tienen alli ahora mismo. un saludo
el cambio de deore a XT es el mismo que de deore a SLX, exactamente igual, tengo un tendero con mucha confianza que me lo aseguro. te ahorras bastantes euros de SLX a XT
He usado los slx y los xt y el tacto y funcionamiento es similar. Suopngo que será algo de peso y de pasta!!
Como dicen por ahí arriba, de Deore a SLX se nota, pero de SLX a XT no tanto, asi que poner unos SLX es la mejor opción para tener tacto de "gama alta" sin dejarse un dineral.
Yo pase de deore a xt y coincido con los compañeros se nota bastante el cambio, el peso creo que es el mismo. Un saludo