Tengo para vender los pulsadores y el cambio trasero de mi bici comprada en Julio, para que os hagais una idea del uso ( sobre 1000 kms). El cambio tiene algunas marcas pero los pulsadores yo creo que pasarian por nuevos. Tambien tengo unos pulsadores deore que pasarian por nuevos. Los modelos no los se exactamente pero son de mi bici 2009 Precio 85 € las dos cosas XT 70 € con pulsadores deore Saludos P.D.- Estoy tratando de subir las fotos pero no anda muy bien el servidor del foro, las subo a la noche
hola que tal me podrian interesar los pulsadores si los vendes sueltos si quieres me mandas precio por privado saludos
En principio prefiero venderlo todo junto. Estoy subiendo las fotos y voy contestando a los privados que tengo unos cuantos Saludos
hola, estaria interesado en los pulsadores deore, los venderias sueltos? si es asi dime precio con portes incluidos, ok? un saludo
Creo que he respondido a todos los privados. Hasta la noche no podré contestar mas, y a la noche subiré fotos de los pulsadores deore Saludos
Hay varios interesados en el conjunto, pero ninguno acaba de confirmar que se los quede, el primero que lo haga se los queda. Si quereis hacer oferta por alguno de los articulos hacerla, pero tendría que vender las dos cosas Saludos
Gracias!!! En principio está vendido el cambio y manetas XT al forero eloygomez, a falta de confirmar el ingreso
Hola te ofrezco por las 2 cosas xt juntas 75 € te interesa¿? (mp por favor) si aun lo tienes claro