pulsera balance & power (la famosa esa del equilibrio)

Tema en 'General' iniciado por waxman, 8 Abr 2010.

1. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    En esas competiciones en las que supuestamente está prohibida la pulsera, debido a sus grandes beneficios, hay un pequeño truco que podéis usar:

Coged el holograma y, como no es demasiado grande, lo enrolláis con un poco de jamón y... ¡pa' dentro!. No se ve la pulsera, pero llevas el holograma cerca del cuerpo, con lo que sigues beneficiándote de sus ondas super-especiales.

¿Podría considerarse dopping? :meparto

2. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues a lo mejor es estupenda para aquellos que se pasan con el tema del bebercio etílico, si, los que por culpa del dios Baco, J.,Chi R. etc. u otro dios, se encuentran un poco perjudicados verticalmente.
    Como el sentido de la orientación y el equilibrio lo tienen un poco distraído, pues con esa pulserita, quizás se enderezan y encauzan sus rutas, a pie, se entiende.

4. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mío tiene más delito, en mi trabajo se la compraron todos, yo pasé del tema aunque las pruebas eran espectaculares, pero no le vi el sentido práctico, al cabo de un mes les pregunto y mis 3 compis me dicen que no notan nada.
    Al dia siguiente voy y me la compro , es carilla pero me gusta la estética.

Por diversas causas este año no habré cogido la bici más de 5 veces y en trayectos muy cortos, pues bien esta mañana me he obligado a montar; vivo al lado de Collserola y saliendo de mi casa hay una cuestecita de unos 7 km que desde hace un año que cojo la bici los findes la vez que más rapido lo hice eran unos 44 minutos y en mi estado de forma físico y anímico menos de 50 minutos no bajaban.
    Esta mañana hago la subida en .......39 minutos.
    ¿ la pulsera? no lo creo. quizas porque en contra de lo que muchos dicen he empezado más fuerte porque total los 2 ultimos km, voy a ir con la lengua fuera igual y eso ha hecho bajar el tiempo.
    Quizás sea la pulsera jaja, que ha hecho que no me diera un infarto en medio del monte dandome fuerzas y resistencia.
    eso sí bajando era malo y lo sigo siendo.

Perdón por el tocho y yo la llevo porque me da la gana como otro puede llevar una cadena de oro, que tampoco vale para nada, con un crucufijo, medalla o plaquita.

También me parece que a muchos os da verguanza decir que la teneis cuando hay mucha gente que la tiene.
    No fumo ni bebo o sea que me gasto 35€ porque me sale de las narices en un artículo que aunque sea de materiales baratos me gusta más que un nomeolvides de plata.

Saludos.

5. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues yo no tengo nada ni a favor ni en contra de la dichosa pulsera, asinqueeeee................... cada cual que se gaste los cuartos donde le apetezca..

Última edición: 11 Abr 2010
  6. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si en la pagina web, hubieran puesto que no tienen ni la más mínima idea de cómo funciona, pero que realmente lo hace, me pensaría creerme algo.
    Pero la verdad es que han puesto una sarta de chorradas pseudocientíficas, que además de incorrectas, son falsas. Lo de grabar una frecuencia es de traca, por poner un ejemplo. Eso para mi, demuestra claramente que es una estafa.
    He visto con mis propios ojos cómo una pulsera igual pero falsa, funcionaba exactamente igual de bien sobre el propietario de la pulsera auténtica. Y le he visto enrojecer de vergüenza e ira cuando se enteró que llevaba un cuarto de hora haciendo el mono con la pusera falsa sin saberlo.

Lo mismo con quien dice que se han prohibido en diferentes deportes....No he visto a nadie que aporte pruebas de que eso sea verdad. Tampoco tendría mayor importancia, porque dado que el elemento que "estabiliza" es el holograma, con llevarlo pegado con celofán a la punta del ca**llo, debería tener el mismo efecto.

Por lo demás está siguiendo el patrón de cualquier producto milagroso (la baba de caracol, por ejemplo...). Primero la usan cuatro "privilegiados", luego tras una campaña brutal de marketing, pasa a usarla todo el mundo, luego aparecen variantes mejores (dos hologramas, guau), luego sacarán alguna edición de lujo, y después empezarán los 2x1, y así hasta que las regalen con los tambores de detergente.

No tengo prisa, si tan buena y eficaz es, dentro de dos años todo el mundo las seguirá llevando, porque sería de tontos no hacerlo con lo bien que "funcionan". Será entonces cuando me la compre yo.

Compartir esta página