Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas, quisiera comprar, la Vivosmart HR+, la que tiene GPS, no sé si la pregunta encaja en este hilo, pero no he encontrado mucha información, yo la usaría durante casi todo el día, para running, monitor de actividad, etc, incluso como despertador, pero había oído que al programar una alarma/despertador las pulseras de Garmin (por lo menos las nuevas) solo vibran durante 20 segundos, luego se para sola y a los 10 minutos vuelve a vibrar otros 20 segundos, y así 3 veces. Si alguien la tiene podría decirme si realmente es así? El tema es que yo en 20 segundos no me despierto ni de coña a no ser que tenga una vibración que te medio arranque el brazo.. Muchas gracias de antemano

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo tengo la HR si te sirve de referencia y me ha vibrado durante 35 segundos. La vibración es seca y firme. Vamos, a mí me cuesta despertarme y con los Garmin no aguanto ni 10 segundos, jeje.
    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  3. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Eso si que es información de primera mano, porque supongo que la diferencia entre ambas es el GPS, por lo demás serán iguales, muchas gracias

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página