Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    En esta página también dan buena información de la pulsera https://www.correrunamaraton.com/garmin-vivosmart-hr/ y abajo en las preguntas y respuestas suelen resolver bastantes dudas.
     
  2. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    También tienes que tener el móvil conectado a la pulsera para poder verlo. En el momento que no están sincronizados, desaparece.
     
  3. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    ok

    Tengo el garmin connect instalado en el movil .Entiendo que es el mimo que el garmin mobile.

    Lo tengo configurado como indicas con el tiempo activado.
    Conectado con bluetooth
    Pero en weather solo sale waiting for data.
    No da ninguna informacion mas.

    Saludos
     
  4. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de instalar la versión v3.10.
    No veo ningún cambio. Me imagino que será la beta ya acabada
     
  5. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    La nueva versión liberada V3.10 es la Beta anterior y ya todo esta afinado y acabado, entre las pocas cosas esta el visualizar las previsiones del tiempo en Castellano que con la Beta estaban en ingles.

    También es probable que se haya afinado alguna cosa más pero que sea a nivel interno, a mi me va todo muy fino y ajustado y la conexión constante con mi Edge 800 es perfecta.
    Saludos
    Ancamo
     
  6. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola amigos después de las últimas actualizaciones como va el pulsometro?
    Lo quiere básicamente para no usar la cinta en los estrenos
    Es fiable ya?
    Muchas gracias
     
  7. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola elmaspi82, a mi me va muy bien y fiable desde la anterior Beta y ahora con esta definitiva V 3.10.

    La llevo enlazada con mi Edege 800 y ahora es una delicia ir en bici y ver tus bpm en el 800 sin ningún tipo de desconexión, antes con la banda perctoral era una loteria poder controlar las ppm.

    En mi caso después de hacer multitud de pruebas, llevo la pulsera en la parte interna de la muñeca apoyando el sensor Activate directamente sobre las venas, aparte que para mi me resulta más cómoda esta posición, pero eso ya depende cada usuario.
    Saludos
    Ancamo
     
  8. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias por la respuesta yo lo usaría con un 520, las revisiones de Internet no lo ponen muy bien en ese aspecto pero no he encontrado ninguna reciente. Me alegra saber Que Garmin lo ha ido mejorando, si la compro pondré mis opiniones para ayudar a futuros compradores
    Saludos!!
     
  9. jalien

    jalien Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Misma pregunta ... me interesa mucho usarlo como pulsómetro sin tener que llevar cinta, pero los primeros comentarios era que iba regular ... es fiable como medidor?
     
  10. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hoy he probado la actualización 3.10, todo un acierto el bloqueo de la pantalla, ya no se me desconecta del 520 ya que le daba por accidente con el roce de la manga y se desconectaba. Ahora a ver si con esta dura un poco mas la batería. Lo que si veo, es que es muy lento al leer, no sirve para hacer series.
     
  11. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Una preguntilla lo del retardo cuanto es, si aprieto al terminar un puerto no me saldrían las máximas, o cuando se sube un repecho
    Muchas gracias
     
  12. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Voy subiendo un repecho digamos que de 300 m llego arriba con la respiracion entrecortada y me dice que voy a 120ppm, en un puerto no creo que tengas problemas, lo que le falla es que para hacer series no actualiza lo suficientemente rápido.

    Un saludo

    Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
     
  13. alamoera

    alamoera Novato

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero adquirir esta pulsera y tengo una pregunta. Siempre se ve la hora en la pantalla incluso de noche ?? O hay que darle a algún boron o moverla para que se encienda la pantalla
     
  14. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    De noche necesitarías que se encendiera la retroalimentación para verla.
    Puedes ponerla automática para que girando la muñeca se encienda sola o puedes hacerlo tocando la pantalla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    Buenas no se si le ha pasado a alguien, la pulsera ha dejado de funcionar, al pulsar el botón de encendido apagado no me abre las funciones y el sensor verde no se enciende, la conecto al ordenador con el cable y no me la reconoce. Está comprada en decathlon, es un regalo que me hicieron, a ver que me dicen.
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    El domingo pasado me ocurrió algo similar. Me permitía navegar por las distintas pantallas, pero no me dejaba acceder a las opciones ni se podía apagar. Vibraba al pulsar el botón pero nada más. Al final no sé si fue casualidad o qué, pero lo conecté al cargador y mantuve el botón pulsado durante unos 10segundos. Se apagó completamente, volvió a iniicarse, me pidió que insertara hora y fecha y volvió a funcionar correctamente.
     
  17. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    La lleve a Decathlon y la enviaron a Garmin, no la pudieron arreglar y me mandaron una nueva similar y de momento no me ha fallado.

    Gracias.
     
  18. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola, quisiera pillarme esta pulsera para usarla basicamente como pulsómetro y prescindir de las bandas de pecho, pero la usaría principalmente con la bicicleta de montaña, si alguien lo ha probado en bici de montaña: que tal da las mediciones de las pulsaciones? Lo digo por el lógico traquetreo y movimiento de las muñecas y brazos con el manillar, muchas gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo la uso en mis rutas y carreras de MTB y me va de lujo. Si quieres entrenar series no es la ideal, ya que le cuesta pillar los cambios bruscos de pulso. Pero para todo lo demás, va perfecta sin problemas. Y la pantalla aguanta muy bien sin rayarse. La mía ya se ha llevado algún golpe de rama y está perfecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muchas gracias por el aporte, siendo así posiblemente mañana me acerque por el Decathlon y me la pille. Lo dicho, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página