Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si veo que la pulsera para las series no va fina, pues el día que toque series habrá que tirar de banda de pecho y ya está, que tampoco son muchos dias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Antes de lanzarte...no sé si sabes que han sacado el modelo HR+ que lleva GPS incorporado. En mi caso, lo suelo llevar conectado al 810 que ya me hace las veces de GPS. Pero si por ejemplo vas a usar la pulsera para salir a correr o un entreno rápido con la bici en donde no necesitas seguir ninguna ruta, quizá te iría mejor el HR+ con el GPS incorporado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si que lo sabía muchas gracias, pero lo usaré solo como pulsómetro vinculado con un garmin fenix 3, que ya lleva gps


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas, sabeis si en la Vivosmart HR hay algún sitio donde se pueda ver el estado actual de la batería?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Jun 2016
  5. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Vale, ya lo he encontrado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    quería haceros una pregunta, desde la última actualización de mi HR, la retroiluminación no me funciona bien, lo tengo puesto casi al máximo, pero no hay forma de que se encienda cuanto toco la pulsera, y sólo se enciende cuando inicio alguna actividad con ella. También me pasa una cosa, cuando le pongo la retroiluminación a tope de intensidad, empieza a parpadear la iluminación, y así se tira, hasta que vuelvo a bajarle una rallita.....
    A ver si podéis echarme una mano por favor...
    Gracias
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Por lo que comentas de la retroiluminación con actividad, parece como si la tuvieras así configurada. Eso se configura en al APP creo. Yo lo tengo en automático, que solo se me ilumina cuando giro la muñeca para ver la hora o el dato que sea.
     
  8. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Yo lo tengo igual y me funciona bien con la última actualización.
     
  9. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    lo tengo configurado para que se encienda siempre, no sólo con la actividad...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Ya lo he resuelto, he apagado y encendido y parece que va bien. Desde que actualicé no lo había reiniciado...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Borjacf

    Borjacf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San sebastian de los reyes
    Hola que tal. Soy nuevo aki encantado
    Os comentando mi caso con vivosmart hr por si me podeis ayudar. Estoy teniendo muchos problemas con el dispositivo el mas comun no sincroniza con los moviles que tenemos en casa un google nexus 5, un Samsung S7 o un Sony Xperia Z2, hemos probado de todo y no hay manera de sincronizar. No lejos de eso la sorpresa la he tenido hoy se me ha descargado la pulsera y cuando se ha terminado la carga al iniciarlo me ha cambiado el idioma a ingles y ahora no puedo cambiarlo a español. Me deja cambiar los demas parametros hora kilometros... pero el idioma solo esta en ingles no estan los demas. He probado a restaurarlo de fabrica y me sigue pasando lo mismo he escrito a garmin y estoy sin respuesta. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo para poder sacarle el maximo provecho.

    Un cordial saludo os fatalito mi correo. Borjacf83@hotmail.com
     
  12. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Es raro, lo has actualizado en Garmin Express? Descárgatelo el Garmin exprés en tu ordenador e inténtalo desde ahí. La mía vincula bien con mi note 3, pero al actualizar a LL no vinculaba tuve que volver a KitKat...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. Borjacf

    Borjacf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San sebastian de los reyes
    Gracias lo voy a probar a ver lo del idioma nos ha dejado a cuadros
     
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Te descargas los paquetes de idiomas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  15. Borjacf

    Borjacf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San sebastian de los reyes
    Desde donde lo puedo hacer ya te digo que somos novatos y no sabemos aun donde hacerlo y como
     
  16. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Garmin Express

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  17. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Llevo 2-3 semanas con la pulsera y muy contento la verdad. La sincronización con mi Redmi Note es sin problema, y no me está dando ningún quebradero de cabeza. Suelo utilizarlo como medidor de pulsaciones sincronizado con mi Edge 810 y también bastante bien .....

    Aún así estoy teniendo algunos problemas con el tema de pulsaciones de la pulsera. Y es que hay momentos en los que no lee correctamente las pulsaciones. Varias veces a la semana suelo trabajar con diferentes entrenamientos HIIT y utilizo la pulsera para medir esas pulsaciones. La cosa es que no me hace una lectura correcta. Hay momentos en los que debo andar por 160-180 ppm y la pulsera se queda en las pulsaciones estables de la actividad (100-120 ppm). Ya había leido que no era la herramienta más exacta de cara a contalibilizar pulsaciones en los fuertes cambios de ritmo, pero de ahí a que haga la serie, suba de pulsaciones y me de tiempo a bajar nuevamente y la pulsera ni se entere ......

    ¿Alguna idea? He probado a ponerme la pulsera en ambos brazos, con la pantalla (y lector) en la cara interna de la muñeca ... y bueno, me lo ha seguido haciendo.

    Gracias anticipadas y disculpar el tocho.
     
  18. globoman

    globoman Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    He visto que varios de vosotros tenéis la banda y aparte un gps de ciclismo, comoun 800, 810.. (en mi caso yo tengo un 810) cuando saléis con la bici, me imagino que grabáis la actividad con el GPS....pero he leído en algún sitio que la vivosmart detecta automáticamente cuando estas haciendo una actividad y la graba también.
    Mi pregunta es, que ocurre en el Garmin Connect, es inteligente y detecta que lo que recibe de el 810 y de la Vivosmart es la misma actividad y sólo computa una? si es así.. cual manda? la de la banda o la de el GPS, o las duplica , te graba las dos y te toca borrar una a mano.
     
  19. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Hola globoman,

    Lo que comentas que la banda vivosmart detecta automáticamente cuando estás haciendo una actividad y lo graba, yo también lo leí antes de comprármela, pero tras varias semanas con ella y haciendo gimnasio, running y bici, te puedo decir que la pulsera no me graba ninguna actividad de forma automática. Te graba los pasos que das y las calorias que eso consume, pero ya está ... (no sé si es por que no lo he configurado, cosa que no he visto donde, o es que esa funcionalidad ya no está disponible).

    Por la otra cuestión que comentas, yo uso con un 810. Normalmente cuando utilizo el 810 es para ciclismo y lo hago con su banda. Aún así no me quito el reloj, pero cuando se sincronizan los dos dispositivos en el Garmin Connect, de manera inicial suma la actividad del 810 + las calorias de la pulsera, pero pasados unos pocos minutos Garmin lo detecta y recalcula, quedándose con la actividad del 810.

    La situación de grabar una actividad con el 810 y la misma con la banda, aún no lo he probado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, yo utilizo la vivosmart con un 520 (me da reacción alérgica la banda pectoral) y para nada se duplican los ejercicios, el connect se ajusta sólo y te graba sólo una actividad.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página