Pulseras EFX

Tema en 'DownHill' iniciado por lluis-play, 23 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonettis

tonettis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +20.000

Que lo hagan al reves. Primero con la pulsera y luego sin. JAJAJAJAJAJAJAJA

Sabes que te digo, que sin conocerte, me pareces un tio muy cachondo. JAJJAJAAJAJ

2. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    yo llevo una power balance y noto sus efectos, sobretodo con la elcasticidad y el equilibrio, tambien es cierto q tengo amigos q la han probado y no les hace nada...

3. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Pos yo le voy a quitar la que tiene mi abuela que es una barra redonda que no esta cerrada y lleva dos bolitas en los extremos, ademas es de color oro¡¡¡ y me hace juego con el bolso¡¡¡¡¡

jajajajajajajaja

ya en serio tengo un amoigo que habla maravillas de ella pero todavia no lo he probado asiq ya os dire....

4. jok250

jok250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo probé varias veces con y sin y se notaba. Luego le hice la prueba al amigo que venia conmigo y haciendo bastante más fuerza no se movia, ahí fue cuando aluciné.

Y la prueba no tendrá base científica, pero es empírica como ella sola.

5. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece increíble que otros post se hayan movido o cerrado en este mismo apartado (DH), siendo mucho más importantes que esto que tratáis aquí. (con esto no quiero quitarle importancia al tema, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera).
    No citaré ni explicaré nada, no quiero entrar en polémica con nadie; si lo escribo es porque me ofende ver el pensamiento o razonamiento de ciertas personas, y no me refiero a nadie en particular, simplemente generalizo, ya que también yo podría tratar un tema como no se debe. (somos humanos).

Un cordial saludo y ahí queda eso. FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!!

6. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me parece un post muy interessante, y no veo porque tenga que ofender cualquier comentario publicado, hay gente que se lo cree y hay que no. Es un producto de lo que hay mucho que opinar, y como esto es un foro de opinion, pues lo opinamos, tan dificil es de entender?, si no te gusta, no mires.

Te lo digo con buena fe... pero pienso que es asi.

7. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tios ya que estamos... yo os recomiendo un champú anticaidas .Hace un mes que lo utilizo y no me he caido ninguna vez, vamos que se me están curando las heridas y todo;)

-Efecto placevo , cada uno que viva su propia realidad

A por cierto... de pequeño cuando aprendí a ir en bici algo parecido pasó ...
    Mi padre me sujetaba la bici por detrás y decía que mirase alante.. al cabo de un rato miré atrás y él ya no estaba. Sin embargo yo seguia y ya no me caia ¿porque? Por la confianza que me daba la creencia de que tenía un "seguro".

Última edición: 24 Dic 2009
  8. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Señores,que está todo en la cocorota! jaja

9. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    El tema de " yo tengo un amigo que dice que nota los efectos etc.." hay gente que después de gastarse 35€ y ver que es una estafa no te va a decir que lo es, para no quedar como un tonto.

Al que le haga algo, tenga por seguro que es efecto placebo! que si ya hace eso la verdad algo es algo, el efecto placebo es muy bueno!

base empírica? me rioooo!!! xD

Última edición: 25 Dic 2009
  10. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    huolaa... yo tengo un colega q es poli y la usa para practicas de tiro y dice q si q lo nota la *****...........un saludo

11. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooooooooo ya veo ke todo el mundo tiene diversas opiniones pero alguien que de una respuesta aplastante?? yo ni me lo llego a creer ni tampoco descarto pero una cosa es cierta: ke yo llevo muchos años usando AXE y no ligo mas!!!!!! jajaja. luego ke me expliquen con palabras que yo pueda entender sin chacas ni na ke a ver ke es lo ke hace sobre el cuerpo y ya digo ke estoy en duda porque muchos colegas la an ido a comprar como locos.

12. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Bbueno pos puedo decir que la probe anoche, me hizo la demostracion un compañero del curro, (que no las vende, por lo que el tema de saber de donde empujar no creo q sea¡¡) y puedo decir que en cuanto a la ganancia de equilibrio no me digas como pero...... Funciona, ademas puedo asegurar que cuando me la puse incluso me apreto mas fuerte para desestabilizarme y al final no cedia o costaba horrores.......

Pd.... La pulsera no te hace caminar recto a las 8 de la mañana con unas copas de mas.... Testado¡¡¡

13. Nani_loko

Nani_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en que tiendas se pude comprar??

14. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna tienda de barcelona o luegar donde se pueda probar para ver como va o que te hagan las pruebas??? (haver si me echo unas risas o alucino jaja)

Pd:Creo que si simplemente si la gente se esfuerza mas por lo del efecto plazebo, ya es algo que con una tonteria así, la gente se esfuerze mas para hacer las cosas bien sin hacer nada la pulsera

Pd2:ayuda a aprobar los examenes tambien?? jajaja

15. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver...esto es un cumulo de intereses creados y de falsa publicidad avalada por una serie de deportistas los cuales por su reputacion es dificil de contradecir.
    Mi conclusion........33 euros dan para unos buenos tragos y seguro que la fiesta que llevas te hace sentirte mejor...feliz navidad

16. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    si un 73% de gente tiene la pulsera un 27% no la compraria ni loko... quien es el incredulo??????? entonces quien es el raro yo o el resto del mundo????

17. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    movimiento de masas,en el momento que lo reconozca un medico o universidad reconocida,entonces sera otra cosa,el poder de la sugestion tiene mucho poder

18. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo k es una tonteria,cuando te la pones y as visto o oido a alguien que a dicho que funcina pues piensas k funciona te motivas y lo aces todo mejor xD

19. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tu eres el raro pero por otros motivos, no te lo crees, pero cuando hablaste con sam hill y te demostro lo que hacia con la pulserita de marras, bien que corrias a la tienda flipao

20. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Y donde se adquiere una pulserita de esas?

Me pica la curiosidad.
    Soy bastante excéptico para esto, pero pienso también que si fuera mentira lo hubieran retirado ya delmercado por ser una estafa, nosenose. Me molaría probarla y sinceramente pienso como dicen más atrás.

Si la mayoría podemos permitirnos un pepino de DH, 35€ no nos supondrá mucho esfuerzo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página