Pues resulta que en dos meses se pasó el material y se rompió sola...pero lo peor fue que me ignoraron por completo.....hay bastantes casos de roturas.....cómprala pero no se esta marca...
Eso mismo pienso yo. Hay q tener un smartphone y que tenga la aplicación instalada pero que ademas funcione bien. Yo he tardado hasta dar con una que no da problemas. Voy a comprar la sportlife que para la moto también me va a venir bien. Aunque espero no necesitar que se use nunca... ¿Qué datos consideráis mas relevantes? Sin problemas de alergias. Con poner tu nombre ¿dni?, y teléfonos de familiares es suficiente no?
yo que tampoco tengo alergias tengo puesto mi nombre completo,fecha de nacimiento y los telefonos de mi novia y de mi hermano
Tengo una q se llama road id. Ma la mandaron desde USA por 19$, unos 15€. Me la pille porque es de velcro y parece 1 brazalete
Tengo un código descuento de 5 € para Safesportid. El que lo quiera que me envíe un privado (caduca el día 15).
yo tengo una de RoadID desde hace un par de años y ningun problema con ella , y garantizada de por vida!
Hace un par de años hice una de identity essense y no he tenido ningun problema. Ni se me ha roto la correa ni nada parecido. La pongo siempre que salgo ya que suelo rodar solo tanto en carretera como con la mtb y por si las moscas.Tambien llevo fotocopias reducidas todo en uno y plastificado de mi dni, tarjeta de la seg. social y tarjeta de portador marcapasos junto con los telefonos de aviso y grupo sanguineo.
Muchas gracias Alcon.... te daría un me gusta pero debido a mi reciente incorporación aun no se me permite. Gracias a ti me he hecho con una con código QR.... a la espera de que me llegue. Saludos.