Nos hemos visto totalmente sorprendidos por una de las críticas recibidas por el usuario Ruter31 con una foto que ha publicado. Sólo tenemos que decir que después de miles de pulseras vendidas nunca hemos tenido un caso similar (raro, raro con sólo 3 días de uso). Nuestras pulseras precisamente tienen una alta resistencia por los materiales empleados. Como son dos puntos de vista diferentes, os invito a todos los miembros del foro a que leáis lo que opinan diferentes webs y revistas relacionadas con el deporte que han probado nuestras pulseras físicamente y han escrito su libre opinión después de su uso (no hemos pagado por ningún artículo). Así podréis sacar vuestras propias conclusiones y también podéis preguntar a las personas que la tienen. Para ver fisicamente la pulsera, solo tenéis que asistir a las ferias de bicis que se celebran habitualmente. Con respecto a la exactitud de la geolocalización, como podréis comprender es un servicio que da Google a todo el mundo, no es propiedad de Codylife. Todo este tipo de aplicaciones móviles (incluido wassap) dependen de la exactitud que Google ofrezca. Suele ser bastante precisa en casi todas las ocasiones.
Bueno voy a contar lo que pasó ya que creo que si que debo de explicar bien todo el asunto (No solo la parte mala) Resulta que compré una pulsera y a los pocos días, sin darle un uso muy heavy, se me deshilachó , a lo que procedí a recurrir a paypal (estaba un poco fustrado) CodyLife fue muy rápido contestando y me hizo un reembolso o la posibilidad de enviarme otra . Decidí el Reembolso... Luego mi padre me compró otra ya que vio las opciones y CodyLife era la más económica. así que recibimos otra de distinto color y con esta ningún problema. Vamos que me retracto de lo que dije, ya que han sido muy atentos y han sabido responder muy bien a todos los E-Mails. Así que personalmente recomendaría sus pulseras.
Yo sigo pensando que el código Bidi está muy bien, ya que puede albergar mucha información, pero depende de que quien nos encuentre tenga un smartphone (algo habitual hoy en día, pero no generalizado al 100%), que tenga instalado el lector del código, que lo sepa usar y que en ese momento y lugar tenga cobertura 3G. Para mí es mejor el sistema de Safesport id, ya que los datos van grabados (vale que siempre nos puede encontrar alguien que no sepa leer, por si alguien sale con eso). Creo que es más fácil tenerlos en texto que depender exclusivamente de un dispositivo electrónico y su cobertura.
*****!! tampoco sabia la existencia de estas pulseras voy a mirarme una. la safeportid que hablais muy bien .
Después de ver esto creo que va siendo hora de jubilar a la tarjeta plastificada, una safesportid va a caer!
La pulsera la veo bien para nuestra tranquilidad, pero en caso de accidente no se miran esos detalles, ningún sanitario se "cree" lo que ponga en ninguna pulsera, medalla, o chapa. Lo digo con conocimiento de causa
puede ser,aunque si miran el dni ya ven que coincide el nombre yo creo que llamarian a los telefonos que estan puestos,ademas no perdemos nada por llevarla,no pesa (para los que miran tanto los gramos),no molesta (a mi por lo menos).
Yo ademas de la pulsera sigo llevando la licencia. Lo mejor que le veo a la pulsera es que se vean los telefonos
La pulsera no es tanto para un sanitario sino para cualquier persona que nos pueda socorrer. En caso de caída, aunque no tengas lesiones de importancia, siempre te puedes desorientar y no acertar a decir a quien llamar, por lo que la pulsera, siempre y cuando la vean, claro, es una muy buena opción. Está claro que los servicios médicos no van a actuar según los datos que aparezcan, pero estos nunca están de más.
los servicios de emergencias que llegan a un accidente y ven los datos de la pulsera les sirve de orientación por supuesto que porque tu chapa ponga que eres 0+ hasta que no te comprueben el grupo sanguíneo no te van a poner la sangre pero para los teléfonos de aviso a familiares y tu propia identificación si es muy buena idea .
Hola! Pues yo he pillado una pulsera de seguridad Take Care, han salido hace poco y son también de silicona y el grabado lo hacen sobre la propia pulsera. En cuanto a relación calidad precio es lo mejor que he encontrado! Valen solo 10€. Os paso el link de la web por si alguien quiere echarle un vistazo: www.pulserastakecare.com
No, que él la ha "pillado" y lo primero que se le ha ocurrido es decírselo a sus amigos de ForoMTB. Mal pensado jeje.
Buenas bikers, continuamos celebrando los 1.000 fans en Facebook y, gracias a la gente de SafeSport ID, sorteamos 2 pulseras identificativas entre todos los participantes. Sigue el enlace para participar: http://bit.ly/1IWWlHM
La idea yo creo que es buena y útil por si te pasa algo cuando vas solo , el tema es que datos pones en la pulsera
Lo ideal es poner tus datos personales (nombre y apellidos) año de nacimiento, localidad en la que resides y un par de números de contacto. Yo la llevo así.
Píllare algo sencillo y pondré nombre , un par de tef y una enfermedad que tengo por tema de medicaciones