Yo la tengo desde hace 3-4 años creo, he roto 2 pulseras, en la primera ocasión contacté con ellos y se lavaron las manos, en esta 2ª ni me he molestado, la sigo aconsejando, de hecho acabo de comprar una para mi madre. Yo creo que hay mas opciones de romper si te la pones cuando sales a hacer deporte, vas de viaje, al monte... Yo recomendaría no quitársela
Pues supongo que de estirar/ dar de si para ponerla y quitarla. No la llevo sino que me la pongo cuando hago deporte en ese momento, por eso opino que mejor no quitársela o no estar prácticamente día sí día también quita-pon
Tendrás que comprar los aros que venden de repuesto, a mí me va de cine no me la quito para nada y compré dos juegos de pulseras por si se me rompe una. ¿ cuánto te ha durado?
Un poco más de dos años. Tengo el resto de pulseras con las que venía, pero la L me queda grande y la S pequeña. Me he puesto en contacto con Safesport para comprar repuesto de pulsera, pero no la tienen en negro, y los otros colores no me gustan nada. A lo mejor aprovecho y hago pedido de otra, con chapa nueva, con datos actualizados y que se lean mejor (porque del roce lo cierto es que no se leen demasiado bien. Pd. Estoy viendo que tampoco la tienen en negro, solo en verde, amarillo y rosa/rojo (realmente todos los colores son raros).
Creo que si no la quitas nunca dura mucho más. Yo me afeito también los brazos, con lo que la quitaba y la ponía de forma más habitual. Empezó con una raja pequeña, pero anteayer al ir a quitarla se rompió definitivamente.
Yo en mi caso que el 80% de las salidas las hago sólo la encuentro fundamental, Ojalá no la usemos nunca pero yo ahora después de estos meses que la tengo si se rompiera compraría una nueva cuanto antes.
Yo hago el 99,9% de las salidas solo. A ver porque color me decido, o bien si miro algo tipo chapa colgada del cuello o similar.
Para no abrir otro hilo o reflotar alguno antiguo, ¿alguno me podría recomendar otro sistema de identificación tipo placa colgada del cuello o similar?
Te puedes pillar unas chapas que venden tipo los Marines americanos y que te graben lo que tú quieras, el problema es que la información que quieras poner es muy limitada.
Voy a echar un vistazo. De todas formas, en la Safesport tampoco se puede poner gran cosa en cuanto a información.
Yo he visto una cosa en tienda de motos: una pegatina con un código Bidi que pegas al casco. En caso de accidente leen el código y les salen los datos que hayas incorporado.
Acaban de cambiar la pulsera, ahora se puede quitar fácilmente puesto que va con un sistema tipo de las pulseras de actividad, le caben 4 líneas únicamente pero tienen una web donde con un login puedes subir mucha más info, este login está en la parte trasera de la pulsera. Siento que se te haya roto, pero si apenas te la quitabas y se te ha roto en 2 años, ese parecía ser su vida útil, yo la compré en julio 2012, en diciembre 2013 repuestos porque se rompió, y en agosto 2016 vuelve a romperse, yo si me la quitaba y ponía, la usaba únicamente para deporte y viajes Contacta con ellos, porque no venden repuestos ahora
La estoy viendo. Es menos discreta que la anterior pero el sistema de cierre permite quitarla con más facilidad. Probablemente pida una. Luego miro con más detenimiento. Muchas gracias por la información.