Creo que es un timo, igual que esas que había hace bastantes años con dos bolitas. Eso sí igual que entonces, las veías a patadas. Todo el mundo las llevaba. Pero en fin, también la gente compra "San Pancracios" para poner en su negocio... Cuestión de creer en algo
La prueba es un efecto reflejo de los músculos, la primera vez no están prevenidos, pero tras unos segundos (tienen que pasar unos segundos, no demasiado) al volver a hacer la prueba el músculo ya está prevenido y por ello parece que funciona. Si os quieren hacer la prueba que os la hagan al revés, primero con y luego sin, ya veréis que sorpresa. Por cierto, hoy tuve una entrevista de trabajo y la que me entrevistó tenía la pulsera, estuve cuasi tentando de decirle unas cuantas cosas, pero me callé por el bien de mi futuro profesional
como dice nazanis eso es cosa del cuerpo, si haces la prueba sin pulsera,y depues dejas pasar 5 o 6 segundos justo el timpo entre que te pones la pulsera al cuepo el da tiempo a reaccionar,por lo que despues cuando te intentan desequilibrar no dan,por que el cuerpo esta preparado insconscientemente,eso pasa igual sin pulsera,no hace falta,el cuepo reacciona igual sin la pulsera. ahora bien si haces la prueba,y sin dejar pasar mas de 3 segundos la repites,te volveras a caer por que no le das tiempo al cuerpo a reaccionar a tiempo. y podeis hacer la prueba,no hace falta pulsera,solo teneis que hacer la prueba,dejar pasar 6 segundos y repetir,y no os caereis. luego de un cacho volveis a hacerla.y sin dejar pasar mas de 3 segundos repetis,y vereis que os caeis.
Bueno, áctuamente da un poco de verguenza tener la pulsera y decir que funciona, pero se es mi caso, me la regalaron para el dia del padre y no le he dicho a nadie que la tengo, para que no me tomen por zunbao, pero en mi caso funciona, la he probado con la bike en dias diferentes y el resultado es siempre el mismo, mejor con la pulsera.
Aquí es siempre igual, el que la tiene dice que funciona, el que no la tiene dice que es un timo. Alguien que la tenga ha dicho que no funciona?
si estas dispuesto a pagar 35€ es porque cres que funciona, y si crees que funciona, te funciona
¿Y si te pones dos? ¿Y si me compro una y le pido a mi abuela aquella de hace años de las dos bolas y me pongo las dos? Hombre, por favor!
Que leches va a funcionar... alguien se cree lo de las frecuencias grabadas en un holograma????? como leches interfiere eso en el rendimiento???? es una sarta de patrañas... Lo que funciona es el efecto placebo, no es más que el efecto placebo, y el autoconvencimiento de que funciona, algunos lo llaman el gallunbo de la suerte, me parece que alonso, siempre corre con los mismos... la toallita de cañizares, que dejaba en su porteria... y esas cosas, el día que te la dejas en casa parece que nos vas agusto... Buscate un objeto de la suerte más barato... que tambien funciona... habeis probado las estampitas de SANTA RITA??... creerme funciona... Ya han empezado las denuncias, dentro de poco te las venderan en los chinos por 1 euro la pareja, que es lo que valen... http://www.youtube.com/watch?v=ZX-o_z5yWC8&feature=related
Yo no me creo nada de la ****** pulsera, para mi son tonterias y un timo mundial, como se puede tener en este mundo tan poca personalidad como para dejarse tomar el pelo por una ****** pulsera de colores encima carisima, que segun dice la gente que el que la lleva puesta corre igual que Julien Absalon, baja igual que Sam Hill, y que son anticaidas, yo conozco a un compañero del gimnasio que la llevava puesta el otro dia desde hace un mes que la compro porque el cree mucho en estas cosas y hay personas para todo en este mundo, solo ponerse la pulsera de superman se sollo la rodilla izquierda en la marcha de la Portals de la semana pasada, y estaba llaneando estara contento seguramente de llevar la pulsera porque no se la a quitado, supongo que la llevara por estetica porque para milagros no sirve.El dia que saquen los Americanos un casco con una ****** en la cabeza se haran de oro porque todo el mundo que lleva la pulsera se lo comprara, les venderan la moto que es anticaidas el casco porque la ****** que lleva arriba les protege, pueden volar como superman, total un timo mundial es lo que yo opino de las pulseras.
Sólo es timo para personas con capacidad de crítica e "inteligentes" o con determinado nivel cultural; para el resto "funciona".
Yo también soy de los escépticos, pero me intriga una pregunta. Porque lo han prohibido en las competiciones de surf y kite?. No me convence del todo pensar que el fabricante mueve los hilos o les ha soltado una pasta a los de las federaciones de esos deportes...
eso de que estan prohibidas en el surf y kite, es una más de las leyendas de poderes milagrosos, con los que enganchan a la gente, te invito a que tu mismo busques en la federación de surf, en sus normas para competición esa prohibición, o en su defecto que alguien muestre algún documento oficial donde figure esa prohibición... http://www.fesurf.net/fes2009/index.php aqui el reglamento http://www.circuitcataladesurf.com/files/reglamento.pdf
Que estuvieran prohibidas (que no lo están) no quita para que sea una soplapollez. En baseball también está prohibido poner corcho en los bates, y está demostrado que el corcho absorbe parte del impacto haciendo que la bola vaya más lenta.
No malgastes tu dinero, menos de 9 dólares (algo así como 6,65 euros), la auténtica power balance. Sí, 6,65 euros! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...&_trkparms=algo=LVI&its=I&otn=2#ht_769wt_1165 Ahora llorar todos los que lleváis esa ****** y os habéis gastado esa mano de pasta.