Pulseras power balance

Tema en 'Material' iniciado por Ceceñas, 28 Oct 2009.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.652
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Yo si que la he probado, en mtb, y cuando iba deprisa no notaba nada, pero cuando iba por zonas tecnicas, a baja velocidad, notaba como si tubiera mas estabilidad. No se donde comprarlas. Si os enterais de algo yo estaria interesado. saludos
     
  2. sixking

    sixking Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo tambien estoy interesado en caso de un pedido conjunto
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
  4. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    INICIO EL PEDIDO APUNTENSE SEÑORES, y vemos cuantos estamos interesados:
    2 pulseras silicona NEGRA talla S
     
  5. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    No había que abrir otro hilo en compra conjuntas?
     
  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    si abrirlo en compras conjuntas y dejar aqui el link...

    hay que especificar precio de cada pulserita mas gastos o con gastos y tambien explicar que modelos hay porque por lo que veo hay varios modelos
     
  7. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    veo que hay diferentes modelos...alguien puede explicar un poco? a ver si al final van a ser como las famosas pulseras para el reuma de hace 50 años...que no valian para nada y era un sacaperras
     
  8. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    no se porque pero la cabeza nos funciona por sensaciones no digo que no funcione viendo las opiniones pero no conozco a nadie que pruebe algo que este convencido de que es bueno y le valla mal.sinplemente octiene una sensacion de placer.
    nose seguire atento por que me llama la atencion.que pena que no soy de pulseras.
     
  9. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Yo estoy muy interesado hace tiempo que voy detrás de ellas desde que vi unos practicantes de deportes extremos que las llevaban y me contaron que hiban de maravilla que mejoras el equilibrio, gente que practica descenso la lleva y dicen que parece que no pero ganas mucho...
    Y por lo que he entendido se trata de magnetismo, una pasada vamos.

    Yo tambien quiero si haceis un pedido!!!
     
  10. carmirai

    carmirai Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en una si se hace cojunta me apunto
     
  11. careli

    careli Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villablino (leon)
    si haceis el pedido tambien me apunto yo quiero una naranja talla s
    esperemos que salga para alante la cosa.
     
  12. HomoFerrum

    HomoFerrum Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que queréis que os diga, a mi me dejaron una he hice las mismas pruebas que se ven en YouTube y todo depende de como hagas las pruebas. No es lo mismo estirar hacia abajo en linea con tu cuerpo que estirar hacia un lado y abajo, esta claro que te desequilibras. También hice la prueba de los brazos abiertos y una pata coja, nada de nada. Esto es más un placebo que otra cosa, leyendo en que se vasa el funcionamiento no explican absolutamente nada científico, todo es subjetivo, como puede influir en el equilibrio un holograma que lo puedes llevar en cualquier parte de tu cuerpo. Si alguien tiene un argumento solido que me lo explique. Gracias
     
  13. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    +1
     
  14. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo una. Soy muy exceptico para estas cosas, pero me hicieron las pruebas y no se si es por el factor psicológico o no se porque pero si me parecio que mi equilibrio mejoraba, asi que me la compré por se acaso (digamos que 35 euros no es una "gran inversion", 5 cubatas en una noche loca por bilbao. Llevo con ella un par de semanas y mi vida ni ha mejorado ni ha empeorado, no me he caido nunca, pero tampoco me caia antes.

    Para los interesados de la zona de bilbo deciros que yo la compre en styling (una tienda de surferos, en plaza campuzano, aunque creo que hay varias en vizcaya). En ciclos zubero venden unas de otra marca.

    Perdón por el tocho.
     
  15. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    gracias mortadelo yo curro al lado de stylin me dare una vuelta a ver lo que hay
     
  16. crazy-doctor

    crazy-doctor Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo se ha desarrollado EFX energetic?
    En primer lugar, los años de extensa investigación en hologramas lenticulares y los medios de comunicación puso de manifiesto la complejidad del holograma y el hecho de que pueden ser programados para celebrar determinadas frecuencias. En segundo lugar, más investigación es necesaria para entender lo que la frecuencia que se promueve mejor flujo de energía en todo el cuerpo. Una vez descubierto, lo que condujo a la programación poco convencional de bio-frecuencias de resonancia en los hologramas. El resultado fue equilibrio de poder. Formas similares de esta tecnología se han utilizado en la medicina oriental durante siglos y se está introduciendo rápidamente adoptado y en el oeste.
    ¿Por qué se ha desarrollado EFX enrgetic?
    Se ha desarrollado para ayudar a mejorar el rendimiento y la productividad para los atletas y difundir el bienestar en todo el mundo. Creemos que estas frecuencias de resonancia son muy beneficiosos en todos los ámbitos de la vida y debe ser asequible a todos, no sólo quienes puedan pagar cientos oa veces miles de dólares para otros, menos funcional de las tecnologías.
    ¿como funciona EFX energetic¿
    principalmente funciona como un diapason.Cuando el EFx entra en contacto con el campo de energia del cuerpo hace que esta resuene a un nivel de frecuencia muy bajo mejorando la comunicacion entre celulas y el flujo de energia a traves del cuerpo y ayuda a regular la energia estatica.
    ¿Para qué puede ser utilizado EFX energetic ?
    Actualmente se está utilizando en tablas de surf, snowboards, monopatines, patines,bicicleta y se ocupa de los asientos, zapatos, sandalias, trajes, troncos, gafas, guantes, sombreros, colgantes, relojes, cinturones, cascos, equipos de protección, o cualquier otra cosa que este en el cuerpo del campo de energía.
    ¿Es segura su utilizacion?
    ¡SI! No hay efectos negativos y nada es tranferido dentro del cuerpo.
    para cualquier consulta podeis llamar al 646308356 o al 951090536
    Documento sin título
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me hicieron una demostración, y bueno, por no ser mal educado hice como que me parecía increible. Pero lo increible era la habilidad del demostrador para conseguir tirarme una vez y la otra no...

    pero bueno, yo tengo visto con mis propios ojos gente a la que hipnotizaban antes de una prueba de esfuerzo y despues conseguía un aumento de rendimiento increible... a mi, por desgracia o por suerte, no me hacia ningún efecto.

    suerte para los que tengan una mente debil, es mundo es suyo
     
  18. tirex22

    tirex22 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno e leido de todo... dra un determinado tiempo o dura toda la vida eso ke transmiten¿?
     
  19. feiyue

    feiyue Novato

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la dejaron y un compañero la utiliza par hacer surf. a él le va muy bien. a mí, pues la verdad es que no sé si es algo psicológico y realmente te crees que tienes un mejor equilibrio o si realmente funciona. yo lo único que digo es que los gimnastas... no las llevan, solo los icónos del surf y algún famoso. repito que no sé si funcionan o no.
    saludos
     
  20. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331

Compartir esta página