Pulseras power balance

Tema en 'Material' iniciado por Ceceñas, 28 Oct 2009.

  1. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    **********
    Aturianu yo tengo la trion y no noto nada la verdad
    Un saludo
     
  2. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda emotion y en la tienda Kronosbike de torrelavega la venden
    Unos dicen que si funciona y otros comentan que solamente es puro y duro placebo aunque yo no he probado esta e probado las trion con dos imanes y nada de nada osea sé sigo bajando de elasticidad una ****** y lo del equilibrio tampco voy ostiandome a diario osea que no sé
    Estudios cientificos no tienen me parece y patente mundial esta a espera
    Un saludo
     
  3. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Vale, a ver si puedo explicar mi experiencia.

    antes de nada, encima de la bici no he notado nada, ni en la flaca ni en la mtb, de hecho en la mtb casi que voy peor por la falta de práctica durante este último año, ahora no voy tan enchufado, tampoco me encuentro ni más ni menos cansado. Con esto no quiero decir que no haga nada, que además yo debía de llevar el holograma de serie cuando voy con la mtb.

    llevo la pulsera desde hace un mes y pico que me la regalaron, yo ni sabía que esto existia, cuando me la enseñaron entre mi mujer y su hermano ella se la puso e hicimos las tres pruebas que vienen en la caja, por supuesto que yo pensaba era la enésima moda de turno, además aderezada con propiedades

    Ni que decir tiene que con mi fuerza sobrenatural no me costó apenas vencer su resistencia, luego se puso la pulserita y me costó un huevo poder desequilibrarla sobre todo empujando hacia abajo cuando tiene las manos cruzadas en la espalda y en la postura que simila un abdominal.

    Me toca a mí, cruzo las manos por detrás y me tira el cuñado, veo lo que le cuesta, me pongo la pulsera, tira y me acaba venciendo, les respondo, "veis, todo igual" y me responden que se túvo que literalmente colgar sobre mi haciendo fuerza. Eso no lo ví.

    Ahora os comento como llegaron a ellas, resulta que un médico que de todo el bien que nos ha hecho se ha convertido casi en parte de nuestra familia (8gracias a él estoy por aquí dando guerra), nos comentó que no sabe lo que hace, pero que su madre no hacía más que caerse y desde que se la regaló y la lleva puesta no se ha vuelto a caer.

    Ahora veo que ya comienza el boom y dentro de algún tiempo decaerá.

    Agur.
     
  4. hectorlpino

    hectorlpino Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una y la verdad no le encuentro una explicación muy racional. No es que sea algo milagroso y mágico, pero si que se nota mucha más estabilidad. Esa estabilidad la he notado en tres situaciones: con un kayak de mar, corriendo campo a través y en la mtb. En mi opinión no es efecto placebo, pero no le acabo de ver una explicación lógica.
     
  5. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una moda como la copa de un pino.

    A mí la verdad es que tb me atrae y acabaré llevándola pero me suena a que es un placebo total, lo cual no significa que sea malo, todo lo contrario, un placebo sin contraindicaciones es una de las mejores formas de terapia.

    Imaginad que en vez de 35 pavazos costasen 5 o 10... seguro no la compraríamos nadie... siendo así, carillas, tienen que ser buenas...jejeje.

    Y repito, seguramente yo acabaré llevando una, que no se me ofenda nadie:)

    saludos
     
    Última edición: 5 Nov 2009
  6. bmc pro machine

    bmc pro machine Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    algo harán cuando en algunas competiciones de surf están prohibidas,no?
     
  7. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que de surf no tengo ni idea y desconozco en qué competiciones estan prohibidas pero pudiera tratarse de una inteligente forma de marketing :)

    saludos!
     
  8. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594

    Pues yo cuando me enteré de lo que valía me dieron ganas de devolversela al cuñi, yo pensaba que valdrían lo sumo 5 euros.

    Y me dijo que tambien están prohibidas en el golf.

    ¿Cuanto tardará la UCI en prohibirlas? aj, ja, ja, ja
     
  9. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Tiene que ser placebo, sino lo fuera no habria opiniones tan dispares de usuarios ya que a todo el mundo le iría bien, pero muchos que la tienen dicen que no sirve para nada y otros que si que sirve..PLACEBO
     
  10. HomoFerrum

    HomoFerrum Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me he leído enterito el "prospecto".

    1 - ¿Como se transmite la energía el cuerpo? Algún fisiólogo que lo aclare al personal.
    2- Que el campo de energia del cuerpo hace que esta resuene a un nivel de frecuencia muy bajo. ¿Cual es nuestro campo de energía? A ver que yo sepa no tenemos unas baterías, transformamos energía con los alimentos, pero no tenemos una batería de litio.
    3 - De ser cierto... de la misma forma cualquier campo electromagnético que nos envuelve nos podría afectar, de hecho es así, nos afecta, pero a que niveles deben darse, por supuesto muy elevados. Si a niveles tan bajos nos afectase entonces cualquier instrumentos eléctrico cotidiano nos afectara en todo, torres de electricidad, móviles, ordenadores... todo lo que nos envuelve.

    Yo no soy un experto, es mi opinión en base a los conocimientos que yo tengo un poco de Wikipedia.

    Saludos
     
  11. HomoFerrum

    HomoFerrum Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he encontrado en youtube. Muy interesante estudio

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=XnM_M5YkG_I&feature=player_embedded]YouTube - Detetive Virtual - Pulseiras Power Balance[/ame]
     
  12. gonsila

    gonsila Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    59
    *****, el que haya redactado esto se estara tronchando de risa todavia. La pulsera esta tendra el mismo efecto que el llevar tu camiseta de la suerte, tu boli de la suerte o los calzones que usabas cuando te liaste con tu vecina. Si vas con mas confianza y mas relajado vas a tener mas equilibrio seguro, pero que esto tenga algo que ver con la resonancia en un holograma....
     
  13. mon450

    mon450 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Las EFX en bilbao las tiene Eurosport en c/ estraunza
     
  14. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    y en zubero
     
  15. wildlion

    wildlion Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Logroño
    Menudo timo.
    Al que le hagan el test este de los brazos en cruz en alguna tienda, que pida que se lo hagan al reves. Primero con la pulsera puesta y luego sin la pulsera. La segunda vez siempre es más dificil que te tiren, con y sin pulsera.
     
  16. iker20

    iker20 Coche Escoba

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    joderrrrrrrrrrrrr, si esto funciona, hay que hacer una conjunta de pulseritas.
    La proxima temporada todo dios con las pulseras igual que sucedio cuando la moda livestrong.
     
  17. Ocerin

    Ocerin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    GETXO-LAS ARENAS
    lo mejor es el tema de los famosos, ayer la llevaba Pablo Motos el del hormiguero, vamos que es una moda pura y dura, si funciona ya lo llevarian todos los profesionales, y si os fijais ninguno bueno lleva la pulserita en cuestion...por algo sera, eso si quedan guapas como moda.
     
  18. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, en mi humilde opinión, esto no es más que la versión actualizada de la medallita con el San Cristóbal. ;-)
     
  19. bmc pro machine

    bmc pro machine Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    creo que la llevaba hasta FLIPI.
     
  20. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    yo la llevo desde hace una semana,y lo unico que he notado es que tengo 35 euros menos
     

Compartir esta página