Pulseras power balance

Tema en 'Material' iniciado por Ceceñas, 28 Oct 2009.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    la verdad es que muy buen marketing tienen
     
  2. Ropica

    Ropica Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que querais llevar algo fuerte, aunque no sirva para nada, aqui teneis una pulsera de titanio-germanio, vamos, mejor que nuestras bicis, con una gran ventaja, los portes son gratis y el precio menor que un cubata.
    Seguro que con esto ganamos en equilibrio, potencia, reflejos y lo que es más importante, dicen que con esto se tienen el doble de relaciones sexuales que antes de ponersela.
    Ojo, los que tuvieran nada de relaciones, que sepan que el doble de nada es nada de nada.
    Un saludo peña.
    Este es el enlace, por si os sirve de algo por yo me voy a comprar una, total por tres pavos.....

    Enlace pulseril de titanio-germanio
     
  3. marcgasch

    marcgasch Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    tgn
    Hombre es indiscutible que estas pulseras tienen un beneficio buenisimo= al fabricante le cuestan 0,10 centimos en China, les pone una pegatina (holograma :) de 0,10 centimos mas y las vende por 30 o 40 euros. Tiene mas margen de beneficio que la venta de drogas o armas
    Haced la prueba a ciegas, de espaldas, con otra pulsera (la de livestrong por ejemplo) a un amigo, sin saber si le has puesto en la mano la powerbalance o la livestrong y os dareis cuenta que es todo una mega operacion de marketing.
    Eso si, si tuviera una empresa contrataria a la persona responsable de este producto. Es un genio
    Mas datos y dudas ? Pablo Motos la lleva porque le pagan por llevarla, alguien (con estudios) lo duda?
    Lo que no pongo en duda es que llevarla te pueda proporcionar seguridad y aplomo , o incluso dormir mejor. Pero se llama efecto placebo y es tu cerebro el que te ayuda, no la pulsera.
    Si a alguien le sirve llevarla, perfecto, que la lleve (el unico problema es que te habran timado 30 euros, pero si la amortizas en bienestar y seguridad, pues bien invertidos los 30 euros...)
     
  4. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi es que lo de los hologramas me hace una gracia de la *****, si hasta el bote de nocilla viene con un holograma de los simpson jaja

    por algún sitio tendré guardados unos cuantos "tazos" también tienen holograma, si os interesan, precio por privado XD


    Está muy bien el enlace de Mygor
     
  6. jcoello

    jcoello Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Me sorprende que OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ESTA CLASE DE TIMOS.
     
  7. Rakeruco

    Rakeruco Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barakaldo
    Buenas, q gran dilema, funciona o no?.
    Se q es un foro de deportistas, pero q la gente se queda todos los sabados en casa......
    Una buena prueba seria ponersela al colega q va un poco mamao y se tambalea, sin decirle nada se la pones y le observas.
    Sugestion 0, equilibrio mermado, q mejor persona para probarlo?.
    Espero q alguien se anime al experimento q seria bastante ilustrativo.
    Saludos
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    sale caro el experimento, 35 euros pa que pierda el equilibrio y otros 35 para ver si lo recupera...
     
  9. Mariocant

    Mariocant Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    timo para *********** la gente vuelve a caer una y otra vez es patético, todo es psicológico

    el mejor comentario el de gonsila
     
  12. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.944
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    ten un poquito de respeto y no llames ********* a nadie,que cada uno hace con su dinero lo que le da la **** gana
     
  13. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Timo para ***********...entre este comentario y otros que he leido ultimamente...igual habria que hacer un psicotecnico y un examen de educacion para entrar en el foro...igual mucho ********* no lo pasaba...ejem, ejem.

    Yo tengo la power balance de neopreno...y que quereis que os diga...no se si sera placebo o no...pero duermo mejor desde que la tengo, eso he notado.
     
  14. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    mira no se si sera timo o no pero si a ti psicologicamente te influye y eso hace que mejores en tu bienestar (aunque no sea por la pulsera) pues ole yo tambien quiero una, porque tambien te puedo decir que la vacuna para la gripe a es un placebo y tu te crees que te esta curando.

    yo no las he probado pero si he oido comentarios de gente que a mejorado su equilibrio fisico y mental que a alguno falta le hace
     
  15. ralliart

    ralliart Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    flechi jr. eso que acabas de decir es la verdad de todo. Ke mas da si se puede demostrar cientificamente o no que hace? Lo importante es que si tu crees en ella y te funciona pues para ti sera buena. como todo en la vida (vendajes de colores, vacunas, pastillas que son caramelos pero te dicen que curan y te curas!!!). Al final los que nos curamos somos las personas porque queremos curarnos no nos curan las pulseritas y los vendajes. En fin al que le vaya bien pues enhorabuena si duermes mejor pues 35 euros no es dinero. Yo personalmente no voy a comprarla porque no creo en ella osea que ami seguramente no me haga nada.
     
  16. flyng

    flyng Novato

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una me hicieron las pruebas en iribike silla la verdad me kede flipado te da mas equilibrio y lo notas al momenyo igual que la flexibilidad
    mi madre sufre de dolores de espalda y le pille una y dice que si la lleva le alivia el dolor una pasada a mi me costo 35€ pero es la efx luego hay otra de profesional po 45€ no tiene efectos secundarios ni trasfiere nada dentro del cuerpo,sigun me dijo es una pieza acero plastica que al golpearla genera unas ondas que mejora el flujo de enerjia
     
  17. flyng

    flyng Novato

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pille en iribike silla la vrdad ami me dijo flipado lo del equilibrio, pero la flexividad es bestial yo mejoro porlo menos unus 5cm ami vieja le pille unaporque sufre de dolores de espaldas y me dice que con la pulsera le mejora bastante la lleva puesta unos 2 meses ha tenido tiempo de conprobarlo yo creo que no te hace ser superman pero mejora algo y por 35€ no es unainversion grande ya que nos gastamos una pasta por kitar un gramo ala bici pues algo que te mejora fisicamentie .
    Yo se que en iribike hacen descuento por la conpra de 10und
    el tel:636166800
     
  18. godcila

    godcila partiendo piedras

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    +1 con lo del psicotecnico,ultimamente la educacion escasea,yo creo que por 35€ no se pierde mucho por provar y si mejoras (aunque sea psicologicamente) pues vendita inversion.

    Saludos
     
  19. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    A mi me llama la atención y me gustaría probarla. Alguno sabe donde puedo comprarla en Barcelona???

    Al que llama *********** a la genta quizá mucha gente nos tildaría de *********** también por dejarnos 2000 o 3000 euros en una bici que encima hay que pedalear para moverla. Un poco más de respeto es lo que hace falta en general en los foros.
     
  20. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es que si... tengo que decir que tengo mis serias dudas sobre la famosa pulserita, pero a veces me pregunto que diferencia hay entre una cerveló p4 de x mil euros y una... no se que valga la mitad... o que diferencia hay entre un seat leon y un audi a3 para que haya esa diferencia de precio... como dicen por ahi... cada uno con su dinero hace lo que quiere, vuelvo a decir que no estoy muy a favor, aunque se la pediré a algún compi del equipo para probarla (no se puede hablar de las cosas sin probarlas) pero bueno... a quienes las "odian" pues simplemente que no las compren y quienes las adoran... pues si alguno por llevarla duerme mejor no creo que le duelan los 30 € que vale.
    Saludos.
     

Compartir esta página