Pulseras power balance

Tema en 'Material' iniciado por Ceceñas, 28 Oct 2009.

  1. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    pues yo acabo de ller un comentario en una pagina de un medico fisioterapeuta y decia que era verdad q eran beneficiosas
     
  2. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    a los pros no les hace falta, bastante metralla llevan ya en el cuerpo que los hace andar
     
  3. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Yo pienso probarla, total no va a venir de esos 30 euros con la de euros tirados en otras cosas por el mero hecho que pesen 20g menos o así...
    en fin, si alguien me ayuda a encontrarlas por barcelona se lo agradeceré. Me he puesto en contacto con los de la página a ver si me dicen donde poder encontrarlas. un saludo a todos.
     
  4. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
  5. uri_wan

    uri_wan Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Matadepera
    Funciona de verdad¿¿¿
     
  6. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    yo la llevo y no noto nada
     
  7. antoniobombero

    antoniobombero Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Totalmente de acuerdo contigo teo, un poco de respeto, y es tan fácil como que no te la compres, pero por eso no tienes que llamar ********* a alguien que se lo haya comprado... dile a la abuelita que se la ha comprado y que le a lo mejor ya sea por sugestión, placebo o lo que sea, está la mar de contenta, y eso por 35 pavos. Dile ahora a esa abuelita que te has gastado más de 3000€ en una bici con todo de carbono, que pesa tal y cual...¿para ella quien es el *********?... Así que ten respeto por todos campeón...
     
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Es que esta gente me toca los h.... sobremanera...tira la piedra...y no es capaz de pedir perdon despues...que es lo minimo que deberia hacer...aunque lo mismo le han baneado...que seria lo correcto, si alguien nuevo empieza asi...zas! en toda la b...digo, baneo que te crio.
     
  9. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    estas pulseras son legales para la competicion?? quiero decir un profesional se puede poner esa pulsera sin ke le roben una etapa o algo al versela??? (no dara dopaje pero segun dicen mejoran la fuerza y la estabilidad.. di ai mi pregunta)
     
  10. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    yo hace tres dias que la llevo y sera el susconciente o lo que sea pero yo duermo mejor y en la bici ayer a mi no me dolian las patas y eso que estabamos a 4 bajo cero bulo o no bulo si te lo crees funciona y leches si es una coña lo de la pulserita ya me hubiera gustado inventarlo que el de la tienda de madrid tenia encargadas 1200 y se venden como churros y a los incredulos se les va a quedar unas ganas de probarlas que no veas un saludito power...
     
  11. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    bueno... he de decir que esta tarde la he probado con un test ciego, me explico.
    Esta tarde he ido al fisio que me trata la rodilla y después del "castigo" ha llegado el médico que es colega mio y me ha preguntado que qué tal iba y demás y me que quería hacerme unas pruebas para comprobar como respondía la rodilla, en fin... cosas de médicos he pensado yo.
    Primero me he puesto de espaldas a el con los brazos detrás juntos y el me ha presionado y me ha pedido que intentara quedarme recto haciendo fuerza con el abdomen... la verdad es que me echaba para atrás, sin decirme nada me ha puesto la pulsera encima de las manos (no me he enterado sinceramente) y ha vuelto a presionar y curiosamente no me he caido hacia atrás... tampoco he dicho... vaya que control ni nada parecido, después con los brazos en T me he girado hacia atrás para ver donde llegaba mi flexión de tronco, con la pulsera en la mano (entonces ya he visto que era eso lo que quería probar) mi flexión ha sido la misma, no ha variado más de un centímetro.
    Por último tumbado en la camilla me he puesto en V haciendo una abdominal y levantando también las piernas y apretando sí que he notado ligeramente que me mantenía más con la pulsera que sin ella... conclusión... puede que ayude, la verdad es que el primer ejercicio sin saber nada ha sido bastante sorprendente, el fisio dice que la había probado y que se había quedao flipado (3 años de carrera a la basura, decía, jajaja) el caso es que tampoco me ha dado una explicación de como funciona pero... la peña las lleva y aunque parezca un saca cuartos (que no digo que no lo sea por otro lado) el que tenga la **** patente de este invento creo que sí que se le ha estabilizado su economía, jajjaja.
    Un saludo.
    P.D. Después de probarla me quedo algo más convencido de que funciona pero no creo que la compre.
     
  12. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    pero nadie sabe si estan prohibidas en competicion??? contador podria llevar 1 y ganar el tour sin que nadie se lo quitase por la pulsera¿¿¿ (ejemplo a lo bestia xDD:razz: )

    lo digo porque si me pillo una y luego compitiendo me joden solo por la pulserita xD
     
  13. Drakmons

    Drakmons Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En los campeonatos mundiales de surf, estan prohibidas asi q algo tienen q hacer.....
     
  14. rojas69

    rojas69 Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mijas-costa
    Señores yo vendo:

    -pulsera de segunda mano de mi abuelo: Esas con dos bolas en los extremos. Eficacia provada. Mi abuelo es inmortal y la vendo porque queremos librarnos ya de él.

    -plantillas para eliminar peso: Tambien de segunda mano. Mi madre se las puso en el 98 y es tan flaca que desapareció en algún lugar entre el salón y el dormitorio.

    -Dispongo a precio de coste: Desodorante de marca famosa que te garantiza polvo por noche de cualquier gogo.

    Tambien tengo en stock piramides de cristal, redes atrapasueños y alamnaques de Fray Leopoldo.

    Todo garantizado por Gimenez del OSO y del señor Wan Chu Fre, experto en reiki, kaki, Wanchi y en tecnicas del misterioso oriente.

    Enviarme mp todos los incredulos, ingenuos y demás "mentes abiertas"
     
    Última edición: 23 Dic 2009
  15. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    que cabronazo,pero por lo menos con buen sentido del humor :defiesta
     
  16. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos

    se que esta prohibidas y se que hacen xD jaja por eso pregunto si cuando compita me penalizaran o me diran algo por llevar 1 :S esa es mi gran duda jeje
     
  17. volador

    volador Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    24
    No te preocupes, no te van a decir nada.
     
  18. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    si se daran cuenta y si lo saben que no lo creo , no te diran nada......
     
  19. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han regalado una este fin de semana y lo único que he notado es que follo mas.

    El caso es que hasta este fin de semana no conocía de su existencia, ni de sus efectos sobre nuestro cuerpo.

    Después de leer los comentarios de los que la han adquirido, tengo claro que lo que NO mejora es la ortografía.
     
  20. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ando probandolas, y no se si es la cabeza o la pulsera pero si me noto como mas flexible en cuanto a la espalda que suelo andar con bastante rigidez.
    Conozco a tantos que si les hace como a los que no le hace nada, lo bueno de esto es que a nadie que conozco le haya sentado mal.
    Sobre si los profesionales pueden usarlo, no lo se con seguridad, pero no creo que este tipo de cosas tenga alguna prohibicion, me imagino que entonceis se tendria que probar que medicamente mejora el rendimiento. Ya hay test que presentan las marcas como que mejora el rendimiento, pero me imagino que a nuvel medico no habra nada claro.
    Vamos que yo creo que habra a quien le funcione y a quien no, sera placebo? o verdaderamente funciona? pero que hay gente que piensa que le funciona esta comprobado.

    Para el que este interesado aprobecho y os dejo un enlace.
    EFX - hiribike
     

Compartir esta página