Pulseras power balance

Tema en 'Material' iniciado por Ceceñas, 28 Oct 2009.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Por lo que he leido están prohibidas en surf y en golf.

    Agur
     
  2. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    lo del golf no lo sabia yo, pero en el surf si que se seguro que están jeje
     
  3. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que la magia del invento no está en la pulsera, está en el holograma ese, si hasta lo venden en formato tarjeta de crédito para que lo lleves en la cartera, no me imagino a los jueces registrando los bañadores de los surfistas por si llevan el holograma mágico que no les hace caerse.

    Bueno me voy a la cama que me reclaman, si es que no paro desde que llevo la pulserita.
     
  4. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    JAJAJA pues para algo seguro que te a servido de buen provecho la pulserita jajaja xD
     
  5. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en los demas deportes no? ***** y que tiene que ver el surf y el golf?

    Jjejje se te ve interesado.. ejje algo tendran cuando tanto dan que hablar...jajjja EFX - hiribike
     
  6. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.944
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    son deportes en los que el equilibrio es muy importante,y estas pulseras en teoria te lo dan
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Se rumorea que Nacho Vidal lleva puesta una en ...
     
  8. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La unica forma real de hacer un test ciego es tener dos pulseras identicas a la vista, pero una real (con los hologramas o lo que sea que dicen que funciona) y otra fake.

    Ademas ha de ser ciego doble. Yo le doy a una persona las dos pulseras (que yo se reconocer) pero el no sabe cual es cual. Y esa persona le hace las pruebas a varias personas diferentes.

    Si esa persona es capaz de atribuir propiedades a una pulsera y a otra no, entonces sera que funciona de verdad.

    Todas las pruebas que veo y escucho por ahi, suelen ser por repeticion. Nadie ha hecho la prueba inversa? Haz las pruebas de equilibrio a alguien que nunca la haya probado u oido hablar de ellas, pero primero con la pulsera puesta y luego sin la pulsera.

    El factor sorpresa suele ser importante a la hora del equilibrio. La segunda vez siempre es mas dificil desequilibrarse.

    Aunque lo que si que dire es que mientras no haga daño, que cada uno piense lo que quiera, aunque veria mas justo que no intentaran vender la teoria pseudicientifica...

    El efecto placebo esta mas que comprobado, y si a la gente le funciona por 35€ que le vamos a hacer! Ya me gustaria a mi encontrar el placebo que me funcione para mi insomnio!
     
    Última edición: 29 Dic 2009
  9. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Aqui hay mucho gracioso y descreido...y luego el domingo van a la iglesia a rezar al señor...que es mas dificil de creer? Que es mas placebo...la pulserita o creer en "algo"?
     
    Última edición: 29 Dic 2009
  10. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo, pero ir a la iglesia es gratis, y el de la pulsera se ha llevado 35€, ahi la diferencia.
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Ir a la iglesia catolica es gratis "oficialmente"? Desde cuando? Sin acritud, cada uno que crea en lo que quiera...por eso no entiendo las criticas a las pulseritas, yo la llevo y como dije duermo mejor.
     
  12. A.Pelayo

    A.Pelayo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S.Reyes
    Yo creo que estas pulseras tienen contraindicaciones.... Por ejemplo, en verano te dejan marca en el moreno.

    Eso si, seguro que acabo comprando una
     
  13. DJmorawis

    DJmorawis Novato

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenass mira yo estaba en duda habia leio escuchao muchas cosas sobre ella y un dia en un campeonato d poker se la vi a un muchacho y le pregunte y el me dijo q si que se sentia mejor y me dijo kieres probarla?? y me hizo: me puse recto de pie con los brazos extiraos y en tension hacia a bajo y sin pulsera me cogio de la muñeca y tiro hacia abajo resultado jejeje mi cuerpo cai hacia lao facilmente,despues cogi la pulsera ni me la puse tan si quiera y me hizo lo mismo con misma fuerza y no me caia y aun asi no me lo creia lo hice al reves para yo hacer la fuerta y el resultadoo fue lo mismooo yoo ya la tengo encargada jej XD:chinchin:eek:la:unmonton PD: mi madre es una enganchada a fama a bailar, y le comente lo de la pulsera, y ma dicho q desd hace poco las llevan todo los bailarines y profesores, pienso q algo tiene jejeje
     
    Última edición: 3 Ene 2010
  14. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Afirmaciones extraordinarias, requieren de pruebas extraordinarias.
    Esa pulsera es un timo. Lo de a mi me funciona, no es una respuesta válida.
    ¿Por qué? Respuesta:
    ¡Pues a mí me funciona! La Ciencia y sus Demonios
    Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. A mi no me gustaría “darle de comer” a timadores, que abusan de la buena fe de las personas.
    Utilizan el “lenguaje científico” para darle credibilidad. Pero cualquiera que sepa un poco de física, etc…sabe que cada explicación es un disparate mayor que la anterior.

    Reto a que demuestren su funcionamiento, aplicando el método científico ¡Sí ese método, que nos ha llevado al estado de bienestar actual! Y el cual sólo se puede despreciar desde la Ignorancia.
     
  15. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  16. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    El otro día vi en la tele un reportaje en el que aparecía una fisioterapéuta haciendo no se qué paranoias a otra tía y me fijé que la fisio llevaba una Power Balance, y además en rosa :fumao .

    s2.
     
  17. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos en el loca las, pulseras EFX, a mi personalmente digo lo que muchos, me funciona, que es placebo, bueno pero me funicona, a mi personalmente no me funciona los amuletos, ni las patas de conejo ni llevar los calzoncillos del reves, pero la pulsera si.
    Yo personalmente no entiendo que pueda tener una explicacion cientifica, pero la verdad que cada vez conozco a mas personas que dicen que les funciona.
     
  18. rojas69

    rojas69 Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mijas-costa
    1. los que dicen que en el surf estan prohibidas, o en algunas competiciones, que diga donde o sobre todo EN QUE NORMA DE LAS FEDERACIONES NACIONALES DE SURF pone que el TIMO (SI DIGO TIMO, SIN RESPETO ANTE LOS TIMADOS) de las pulseritas esta prohibido.

    2. Que si, que la tiene Pablo Motos, el Lequio, todos los de FAMA A BAILAR..., eso no dice que tengan algo o que funcionen....LO QUE DICE ES QUE EL RESPONSABLE DE MARKETING DE LAS PULSERITAS ES EL **** AMO.
     
  19. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
  20. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ayer me compre la pulserita y esta noche he dormido como dios!!! yo no se si sera por la pulserita o que pero hacia tiempo que no dormia asi de bien!! jajaja
     

Compartir esta página