Pulseras que mejoran el equilibrio (supuestamente)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por davilook, 12 Ene 2010.

1. G3RM1N4T0R

G3RM1N4T0R Frames Breaker

Me Gusta recibidos:
    8
    Leer en la pagina de power balance: ¿Dónde nace la idea de Power Balance ®?

Yo no se lo que pensareis vosotros, pero con la primera frase, mi hermano y yo estabamos en el suelo llorando de la risa.
    Ayyy estos de power balance que majos son....

2. scottius

scottius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo la tiene y antes no pegaba ojo en toda la noxe y su ermana le trajo de estados unidos y ahora dice q duerme bien

3. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
  4. Nayojyer

Nayojyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://imgs.segundamano.es/images/581/58161034142.jpg

En primer lugar quiero afirmar que en principio yo no creo en esos que suelen ser timos comerciales.

De todas maneras quise probar esa pulsera y hace unos 10dias que la llevo puesta.

-¿Efectos?
    -Apenas los he notado, si es que los hay. Eso sí, he de reconocer que he pasado unos días que me he encontrado muy bien físicamente, auque no sé si atribuirlo a esa pulserita de 40 € que todavía me huele a timo.

El caso es, y ahí va mi duda, que hoy, haciendo la ruta BTT habitual de los sábados (de 50 a 70 km.) me he encontrado “extrañamente” mal, las piernas me pesaban y la espalda me dolía... con una apatía que nunca había sentido en los 10 años que llevo practicando BTT, ...y me he retirado recortando el recorrido previsto y parándome a tomar una barrita energética después de despedirme del grupo.

Y cual ha sido mi sorpresa que al intentar coger la barrita del interior del “camel” me percato de que, hoy, quizá por ponerme la chaqueta rápidamente y sin reparar la pulsera, la llevo al revés, con las letras “EFX” en contacto con la muñeca y con los hologramas magnéticos hacia fuera.
    ...Me quedo un minuto pensando si ese malestar que llevaba podría deberse a eso... -No puede ser, me digo, ¡imposible¡ Pero al poco tiempo de colocarme la pulsera correctamente ya me noto las piernas bien y ya me pasó el dolor de espalda.
    ¡****, ¿dónde están las brujas? Me pregunto!
    ...Pero la verdad es que a los pocos minutos me encontraba pedaleando a tope -como si de otro día se tratara- y en perfectas condiciones.

Todavía ahora a las 20’30 horas estoy impresionado de lo que me ha pasado.

Por favor que alguien me diga que esa “milagrosa” recuperación que hoy he vivido no se debe a esa pulsera cuyos publicitados beneficios me resisto todavía a creer.

No sé que pensar, pero la verdad es que en el sueño (en el dormir) quizá también afecte ese brazalete ya que levo una semana despertándome a las 5h.cuando antes me despertaba a las 7 y por el despertador.

No sé, quizá deje de llevarlo, pero lo que sí tengo claro es que, por si acaso, al revés no lo vuelvo a llevar jamás.

Salut.

5. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad que esto da grima. Hay abiertos distintos post en este foro sobre esos mágicos abalorios y siempre lo mismo. PREGUNTO A LOS MODERADORES SI ESTOS POST SON ABIERTOS POR COMERCIALES DE LAS PULSERITAS, porque si es asi deberian cerrarlos y mandarlos a los post de ventas. POR LO MENOS AHI A LAS CHORRADAS SE LAS PUEDE LLAMAR POR SU NOMRE: PUBLICIDAD

6. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    lo lei por algun lado.. a esto le qudea que ni pintado

...el triunfo en los negocios no es saber vender oro a precio de oro, eso lo hace cualquiera, el verdadero negocio es vender ****** a precio de oro y lo que es aún mejor, hacer creer al cliente que se lleva oro...

7. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Negocio, si funcionan me pongo cinco en cada mano haber si gano pedals de foc, saludos

8. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece placebo pero es verdad q mucha gente q hace las pruebas dicen q funciona, LA PREGUNTA ES esto es sano pal cuerpo no se si de verdad hace halgo y despues te la quitas y lo notas es parecido a las drogas, yo paso y vale 35 e

9. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    +1 :aplauso2

10. blueberry_bcn

blueberry_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en estas cosas ..

11. blueberry_bcn

blueberry_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estas cosas a quien le funcionan le funcinan muy bien pero me dabastante desconfianza

12. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No se, parece dificil que un holograma pueda vitalizarte de esa manera pero por otro lado, porque las prohiben en algunas pruebas incluso de oposiciones? y por otro lado no creo que un forero que lleva mas de 200 post publicados esté aquí para vender pulseras, creo que los que nos dicen que les funcionan realmente es porque lo creen así.

No se yo ni tan siquiera he visto una de esas pero tampoco hay que cerrar los ojos a los avances, nada mas.

Un saludo

13. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Shaun, no digas que estan prohibidas sin poner un link de alguna federacion, asociación o norma educativa que diga que esos adornos esten prohibidos. Seguro que no lo pones porque se ha preguntado mil veces en este foro en distintos post donde dice que estan prohibidas. Lo que si se a puesto son enlaces de articulos donde se explica que los adornos esos son una chorrada. Leete el tema completo y tambien busca por el foro otros temas sobre lo mismo.

Lo dicho, este tema da grima.

14. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡MEIGAS FORA!!!

Voy a colgar una pata de conejo del sillín, a ver si...

15. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Kirkpatrick Macmillan

Kirkpatrick Macmillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si recordais, hace ya unos cuantos años. Salio al mercado un producto con el que se confecionaban culotes, maillot y creo que hasta calcetines y camisetas interiores.
    Ya que debia ir en contacto con la piel. Este producto prometia bajar las pulsaciones, y creo que tambien el acido lactico.
    En resumidas cuentas, que te cansabas menos.
    Creo que se llamaba fotoplatino o algo parecido, tuvo publicidad un tiempo y luego desaparecio.
    Tal vez dentro de unos años, cuando haya otro producto que prometa mejorar el rendimiento, diremos: yo recuerdo que hace mucho tiempo, habia unas pulseras que........

17. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vamos a ver amigo rojas, primero me he leido el tema completo y los artículos aludidos bien?; segundo yo en ningún momento he defendido las pulseras, porque como has leido (supongo) ni las he visto tan siquiera y en cuanto a poner links y no se que mas de que no han sido admitidas en oposiciones porque, según los señores examinadores, aumentaban el rendimiento te puedo decir que yo he estado en dos de ellas que no se han permitido, pero lo siento no se si hay links en las bases que lo digan, lo que si se es que lo avisaron, aunque yo no vi a nadie que las llevara.

Para acabar ya y sin animo de juzgar, ofender o dejarte gratuitamente en entredicho, decirte que yo tampoco creo en ellas y en cambio parece que tu has entendido lo que has querido pero tambien digo que no cierro ni cerraré los ojos a los avances que sí, aveces dan grima, pero no menos que las contestaciones y aptitudes de otras personas.

Un saludo y espero que esta vez no me tengas que dar lecciones de nada.

Última edición: 23 Ene 2010
  18. lemisan

lemisan ajoyagua

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi todo esto me huele a timo.

19. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    no hombre timo no, lo que és es una verguenza, que estemos aqui perdiendo el tiempo. esto parece la edad media y la pulsera un tonico.
    estan piraos. pero... comprar, comprar que no son caras, total... por si acaso.
    en fin todo menos entrenar.
    jeeje.
    saludos.

20. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, eh... que simplemente preguntaba por las experiencias que hayais tenido. Tengo un colega que probó una de su hermano y quedó muy sorprendido con el tema del equilibrio. Por otro lado, tengo otro amigo que primero alucinó y ahora dice que es un engaño (tiene un vídeo en youtube). De hecho, el es fisioterapeuta y trabaja con un colega... pues me comentó que su compañero había echado unos polvos de la leche a su pareja... con la pulsera. En fín, ya veo que no voy a confiar en esa pieza de goma para pasar mejor las trialeras.

Compartir esta página