Pulseras que mejoran el equilibrio (supuestamente)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por davilook, 12 Ene 2010.

1. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, comprendido. Saludos y de nuevo insistirte en que no quería molestar con mi comentario.

2. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Para nada, al contrario Federo, agradezco tu opinión aunque haya sido por el mal entendido, ya he dicho que prefiero leer argumentaciones o descripciones tanto a favor como en contra muchísimo antes que que las frases que puse, de hecho por intervenciones así dejé de asomarme, mi intención tampoco era que nadie se molestase (logicamente cada cual es libre de escribir lo que quiera, incluida mi opinión sobre esas intervenciones), al igual que tampoco se tomase lo que conté como un posicionamiento sobre la utilidad o no de este producto.

Gracias y un saludo.

3. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Al que le funciona de perlas el tema de las pulseras es al dueño de la empresa que las hace...Como se debe reir sentado en el sillon de su mansión de USA mientras la cuenta del banco se va inflando. Y seguro que ya está tramando el próximo negocio...¿condensadores de fluzo para bajar trialeras a 100 por hora? ¿pendientes contra el dolor de culo del sillín?

Sí tiene algún efecto es 100% psicológico...pero para eso no hace gastarse 40€ en un cacho plástico con una pegata de holograma hecho a miles en una fábrica de Taiwan. El que quiera le regalo unas setas magnetoterápicas megatrópicas que crecen al lado de mi casa y te vuelven Absolon (o al menos eso te crees).

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Jajaja eso,y dejaros de movidas!!!

5. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues llevo 50 dias durmiendo de **** madre,solo por estos 50 dias ya doy bien empleados los 40€, que me costaron , no se si es efecto placebo, seguramente si, bienvenido el efecto placebo y que dure.
    También me lo dijeron de unas pastillas para dejar de fumar, y llevo 6 años sin fumar.
    Por cierto, de equilibrio, flexibidad y fuerza... pues..., la verdad es que no he notado la diferencia.

6. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    pues ya tengo la mia, que si hace algo, no lo se realmente - como no lo sabe nadie, y menos los que no la tienen- me gusta como queda y ya esta. no llevo ni pendientes ni piercing, los lleva todo el mundo............ mejoraran esos el equilibrio o seran los tatuajes.:cuñao

cada uno que se ponga lo que le sale de los juevos y todos tan contentos, que si es cara?? depende hay chorradas muchisimo mas caras y nadie dice nada.:alloreto

y esto es solo una opinion mas, repito, SOLO UNA OPINION. que polemica con una jodia pulsera;-)

:chinchin:chinchin

7. daniel18985

daniel18985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me comprado una de las de 35e, se nota algo pero todo me parece un engañatontos

8. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las modas de las "pulseritas" con poderes es un clásico y un tema recurrente del timo de la salud montado como empresa por algún "emprendedor". Y también, no defrauda ver como personas relevantes se apuntan a ella demostrando, no solo su ignorancia, sino su falta de rigor para abordar aquello de lo que no saben pero pueden tomar decisiones. Un magnífico blog: El Retorno de los Charlatanes nos muestra en bandeja la actualidad de las pulseras que producen grandes beneficios. La más popular es la fabricada por Power Balance que lleva un holograma. ¿Y cómo funciona la pulsera Power Balance?:

El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida. Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.
    Desmontando tonterías: Las pulseritas de los deportistas y los políticos
    ¿Se entiende algo?
    No vamos a gastar energías electromagnéticas cerebrales de frecuencia variable transmitidas a mis terminales motoras digitales que se me acumulan las toxinas y voy a tener que hacer una dieta ayurvédica tipo Khappa.
    Lo preocupante no es que "personajes" con aspecto de agotamiento hablen de lo bien que les sienta llevar la pulserita, me imagino que tras pasar una facturita con IVA en Marbella; lo más grave es que haya relevantes políticos parlamentarios que lleven la parida y la muestren en público. ¡Esto si es un motivo para la llamada a la rebelión!.

http://vicentebaos.blogspot.com/2010/03/desmontando-tonterias-las-pulseritas-de.html

9. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    En EEUU una asociación de consumidores denunció a una empresa de pulseritas de estas, y el juez obligó a devolver el dinero a todos los que compraron la pulserita al considerarlo una estafa.
    Pues bien, FACUA, organización española de consumidores, parece que ha hecho lo mismo:
    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4991

El placebo funciona de maravilla, sobre todo cuando te lo meten por los ojos utilizando palabras clave como equilibrio, bienenestar, energia...

10. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo una horquilla specialized E 150, es supercanyera y gracias al efecto placebhorgullo bajo que te cagas de bien.
    PD: la Horquilla es una **** ******

11. morciguillo

morciguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me las ofrecieron junto con otra gente. Ibamos pasando de uno en uno, te hacian la demostración y la gente flipaba, primero te hacen el ejercicio sin pulsera y luego con la pulserita. Cuando llegó mi turno le dije que primero me hiciera la demostración con pulsera y después sin ella Y ME FUE MEJOR SIN LA DICHOSA PULSERA.

En fin............

12. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo probe y a mi me funciono,

13. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    en eso consiste el truco.al hacertelas pruebas 1º sin pulsera ,el cuerpo no sabe que le van a hacer y cualquier empujon desequilibra.pues bien,luego te ponen la pulsera y "milagro"!!! no te caes.
    fácil,por que tu cuerpo inconscientemente "sabe" de que manera lo van a empujar y actúa en consecuencia

os invito a que hagais la prueba.1º pulsera y luego sin ella
    toda mi vida he visto pasar aparatos de esos con nombres rimbombantes y propiedades mágicas.preguntar a cualquier científico serio que os interprete ese galimatias de frecuencias y hologramas.no tiene ni pies ni cabeza

por cierto,en los videos demostración que salian por la tele,se puede observar además que a la hora de empujar con y sin pulsera,los movimientos que realiza el charlatán NO SON LOS MISMOS.no es lo mismo empujar un brazo hacia abajo que hacia abajo y a un lado

por otro lado los que noten algún efecto,bien por ellos,pero no es mas que un efecto placebo

14. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esas pulseras de condones reciclados con inserciones de papel Albal son certificados oficiales de pertenencia a la Academia del Memo-Pardillo Crédulo... por 35€ te haces miembro de por vida.

Compartir esta página