a mi me hicieron las pruebas y *****, la verdad es que me quede alucinado, no se si es la mente, el cuerpo, o la pulsera... pero a simple vista funciona.... P.D. no me la compre... XD
Las pruebas te las hacen primero sin pulsera y asi calientas los musculos. Luego te ponen la pulsera y como ya has calentado pues tienes mas elasticidad y fuerza.
Pues tendría que probarlas y luego opinar, si como dice tatuflo alguien puede decir donde las venden en madrid y cuanto cuestan. Otra cuestion, lo de los colores da igual o son cada una para una cosa diferente, un saludo.
Yo en la acupuntura si creo además por experiencia propia, de este invento no puedo opinar pero de entrada me huele a negocio.
Si bien no estoy de acuerdo con la forma en que lo expones, si lo estoy con el fondo..... La presentación es identica en ambos hilos, lo que deja cierto tufillo .....
Hola! Segun leo, nadie la tiene pero casi todo el mundo la prueba a traves de alguien que la tiene?? Donde se puede probar, tiendas? tengo curiosidad por probar y poder opinar
Aparte de cachondeo y sea verdad o mentira el otro día estaba viendo un partido de basket de la NBA de los Angeles Lakers y en uno de los tiros libres del Jugador LAMAR ODOM en la muñeca izquieda llevaba una de estas pulseras, ahí lo dejo.
buenas, yo tampoco soy de creer en estas cosas de pulseritas, peri mi mujer se compró una. Sí, se ha gastado 35 eurazos en la pulserita. Cuando me lo dijo, pensé, se traga todo lo que dicen... Funcionar no se si funciona, pero que ella mantiene mucho mejor el equilibrio puedo comprobar que es verdad. Si me vais a preguntar si la he probado la pregunta es no, pero cualquier día de trialeras me la llevo y la pruebo...
Un timo como el de la estampita. Con solo leer en su pagina web los siguiente: "POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo." , cualquiera que tenga un minimo de estudios (con la ESO vale) se deberia dar cuanta de esto. Las frecuencias no es algo exista en la naturaleza, es una medida como lo son los centimetros los kilogramos, los segundos... y asi como no existen los cm, sino aobejos con X cm de longitud, ni vamos a la carniceria y decimos "pongame dos kilos" sino pongame dos kilos de pollo, ternera,... no se puden emitir frecuencias, sino ondas con una determinada frecuencia, y ya me direis que tipo de onda puede emitir un holograma como el de los cromos
pues yo me he comprado una, aunque la power balance no porque la ultima vez que mire en la web no tenian nada de stock, y un dia cuando fui a recojer mi honda del taller vi en una vitrina dichas pulseras pero de la marca EFX, como me tenian que hacer un vale de unas piezas que devolvi me quede con una pulsera, y hace como un mes que la llevo.
pues la primera vez y con pocas ganas las pruebas no fueron muy buenas, me lo hizo mi novia que tampoco sabia de que iba la historia y claro hay que hacer la misma fuerza, asi que me quede un poco... despues en clase me la vio un compi y lo tipico dejamela probar, le hice la prueba con o sin y salio perfecta, despues empezaron a venir todos, la provamos en 4 mas, y en todos los casos mejoraron el equilibrio, despues de un rato sin pulsera un compi que si sabia de que iba la historia me hizo la prueba sin y con y perfecto tambien, y por ultimo cojimos a uno que no sabia de que iba la historia y tambien perfecto, se quedo flipando. Parecera una tonteria pero donde mas lo he notado ha sido en el metro, lo tipico que frenazo arrancon curva si no vas cojido o te vas al suelo o pisas a alguien, ahora puedo ir casi todo el viaje sin sujetarme. Y por otro lado, este finde fui hacer motocross y tengo una lesion de rodilla por lo cual SIEMPRE tengo que estirar despues sino estoy dos semanas sin poder hacer ejercicio, pues bien me puse a estirar y normalmente la faena es mia para cojerme la punta de la zapatilla (tengo muy mala flexivilidad) y este finde con la pulsera llegaba hasta (nose como se llama pero lo que serian los nudillos) por la planta del pie y sin dolor, me quede flipado. Antes de que os lanceis a la garganta, yo no tengo acciones ni en power balance ni en efx, yo tambien era algo exceptico, pero teniendo ese vale que de momento no iba a gastar y era lo que valia aproximadamente la pulsera me la pille, y muy contento, ahora se puede vivir sin ella, no os penseis que por ponerosla vais a ser superman.
funcione o no, lo cierto es que estos tipos de la pulsera se estan haciendo de oro. Eso si es que es un milagro en los tiempos que corren. Con una "simple" pulserita sin ningún otro trabajo añadido. Cual sera el costo real de fabricación de tan sofisticado artilugio?, me imagino que el margen de beneficio es increible. Por otro lado en numero de devoluciones/reparaciones y su coste también debe ser mínimo. En resumen digon de ser estudiado el cualquier master. P.D.: la tendre que probar...