yo un asi no crep que un par de chapas y una goma funcionen... puede que si, no vamos a ser tan rancios pero yo, al menos, hasta que no lo vea no me lo creere
como dice mi abuela:algo tendrá el agua cuando la bendicen,cuando la vea me la pillo,total en cuantas chorradas nos gastamos los dinerillos....??
No me he parado a pensar si cientificamente tiene solidez, no me hace falta, yo era execptico asta que lo probe, y tampoco 35 leuros no son una ruina , es mas caro un psicologo y si lo comparamos con lo que nos gastamos en las bicis pues te ries,solo puedo decir que la prueba de la flexibilidad funciona y la del stress tambien. Saludos
Yo también tengo una, mi madre me la regaló en reyes, después de usarla ella y decirme que iba estupendamente. Yo que soy un poco esceptico para esto, usé la mia jugando a futbito , y sorpresa; efectivamente creo que no hace un carajo. Yo no he hecho prueba ninguna, y no noto ser más flexible o tener mejor equilibrio.
yo la tengo y sinceramente, no noto nada especial...no se hay dias en los que estoy más enérgico, pero no creo que sea por la pulsera
qe pasa gente, segun mi experiencia personal versiones ahi varias, yo la llevo y la verdad poca cosa eh notado , despues tengo colegas qe la llevan y le notan la diferencia , no se la verdad qe decirte a mi tampoco es qe me haga mucho pero supongo qe depende un poco de la persona y de la sugestion en el efecto y motivacion , espero qe les sirva de algo las dudas , yo tambiem las tenias y lo mejor es probarlo asi sacas tus propias concluciones ademas esteticamente mola y siempre esta la paba del gim qe te pregunta lo de la pulserita magica , jeje qe va eso es coña , saludos a todos:cuñao
Yo se la pille a un compañero de curro. Las vende en la clinica de fisio donde trabaja su mujer. Me la puse dos días, donde fui al gimnasio y salí a correr. No noté absolutamente nada especial. Ma hacia las mismas dominadas que siempre y tenia la misma elasticidad al estirar despues de correr. Se la regalé a mi mujer. La tuvo otros dos días y me dijo que la volviera a meter en la caja con mucho cuidado y se la devolviera como si no la hubiramos probado. Así lo hice. Sin embargo a mi compañero de trabajo le va de maravilla. Eso dice. Pero a diferencia de mi mujer y mia, él no hace nada de deporte. Así que no sé en que le va mejor, pero él dice que lo nota. Es mi experiencia. Un Saludete.
no la he probado, pero dos compañeros de trabajo las tienen y dicen que lo notan mucho!! aunque uno dice que se la quita para dormir pq si no no pega ojo!!!