1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pulserita mejora de equilibrio "POWER BALANCE"

Tema en 'General' iniciado por jagarsan, 22 Ene 2010.

1. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo un asi no crep que un par de chapas y una goma funcionen... puede que si, no vamos a ser tan rancios pero yo, al menos, hasta que no lo vea no me lo creere

2. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    como dice mi abuela:algo tendrá el agua cuando la bendicen,cuando la vea me la pillo,total en cuantas chorradas nos gastamos los dinerillos....??

Última edición: 25 Ene 2010
  3. score 2.0

score 2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he parado a pensar si cientificamente tiene solidez, no me hace falta, yo era execptico asta que lo probe, y tampoco 35 leuros no son una ruina , es mas caro un psicologo y si lo comparamos con lo que nos gastamos en las bicis pues te ries,solo puedo decir que la prueba de la flexibilidad funciona y la del stress tambien.
    Saludos

Última edición: 25 Ene 2010
  4. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mejorar todo? pero yo pensaba que eso seconseguía entrenando...

5. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, ¿tienen fecha de caducidad estas pulseras?

6. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si caducaran cuando dejen de venderse y saquen otra cosa para timar al los corderitos..........

7. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo también tengo una, mi madre me la regaló en reyes, después de usarla ella y decirme que iba estupendamente. Yo que soy un poco esceptico para esto, usé la mia jugando a futbito , y sorpresa; efectivamente creo que no hace un carajo. Yo no he hecho prueba ninguna, y no noto ser más flexible o tener mejor equilibrio.

8. Skaynet

Skaynet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y sinceramente, no noto nada especial...no se hay dias en los que estoy más enérgico, pero no creo que sea por la pulsera

9. elfabi46

elfabi46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa gente, segun mi experiencia personal versiones ahi varias, yo la llevo y la verdad poca cosa eh notado , despues tengo colegas qe la llevan y le notan la diferencia , no se la verdad qe decirte a mi tampoco es qe me haga mucho pero supongo qe depende un poco de la persona y de la sugestion en el efecto y motivacion , espero qe les sirva de algo las dudas , yo tambiem las tenias y lo mejor es probarlo asi sacas tus propias concluciones ademas esteticamente mola y siempre esta la paba del gim qe te pregunta lo de la pulserita magica , jeje qe va eso es coña , saludos a todos:cuñao

10. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    $$$$$$$$$$$$

11. BiciCity

BiciCity Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo se la pille a un compañero de curro. Las vende en la clinica de fisio donde trabaja su mujer.
    Me la puse dos días, donde fui al gimnasio y salí a correr. No noté absolutamente nada especial. Ma hacia las mismas dominadas que siempre y tenia la misma elasticidad al estirar despues de correr.
    Se la regalé a mi mujer. La tuvo otros dos días y me dijo que la volviera a meter en la caja con mucho cuidado y se la devolviera como si no la hubiramos probado.
    Así lo hice.

Sin embargo a mi compañero de trabajo le va de maravilla. Eso dice. Pero a diferencia de mi mujer y mia, él no hace nada de deporte. Así que no sé en que le va mejor, pero él dice que lo nota.

Es mi experiencia.
    Un Saludete.

12. geteuve

geteuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no la he probado, pero dos compañeros de trabajo las tienen y dicen que lo notan mucho!!
    aunque uno dice que se la quita para dormir pq si no no pega ojo!!!

Compartir esta página