Pulsometro para empezar duatlon cross

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by oreo26, Oct 7, 2011.

1. oreo26

oreo26 Miembro activo

Estoy empezando a correr y espero poder empezar este año a hacer duatlon cross. Tengo un polor cs en la mtb, pero me gustaría algo que pudiera usar tanto en bici como en la carrera. La mayor parte del año hago mtb así que me interesa un pulsometro que de buenos datos para la bici.

He visto por aquí que el forerunner 305 habláis bastante bien, pero lo veo algo aparatoso...

A ver si me aclarais un poco el tema. Gracias

2. thorke

thorke Miembro

Buenas, yo tengo el ForeRunner 305 y para duatlon va estupendamente, puedes configurar el modo multideporte e introducir las transiciones. Ademas ahora esta bastante bien de precio, con lo que es totalmente recomendable.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

yo tengo un FR405 y me va de maravilla, solo hace un mes escaso que lo tengo, antes utilizaba un polar cs100 y luego un cs400, pero me gusta mucho mas el garmin, ademas buscaba algo que poder llevar a diario como reloj y para mi este es perfecto, tiene muchisimas posibilidades de configuracion y luego con garmin conect puedes ver el entrenamiento o compartirlo facilisimamente.

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

yo tengo suunto y me gusta, pero creo que garmin es una muy buena opcion.. puedes comprarte un computador de bici cualquiera que lleve ANT+ y asi los sensores totalmente compatibles.

5. nemang

nemang Miembro

+1

6. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

yo tambien tengo el 305 y va perfecto. Es grande pero total es para correr, no para lucir..

7. espi4

espi4 Miembro

yo tambien tengo el 305,me lo compre en decatlon,miralo porque si aun lo tienen estaba mas barato que en otros sitios (145€)

8. Croman

Croman Novato

Para tu caso, como ya te han dicho, el Garmin Forerunner 305.

9. oreo26

oreo26 Miembro activo

Pues parece que el 305 es mi mejor opción jejej. Para bici como funciona? Con el GPS integrado ya me dará velocidad y kilómetros sin accesorios extra no? Es que el polar cs que tenia se me ha ****** y por eso aprovecho para comprar un aparato para mtb y correr

10. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Te recomiendo el Garmin Forerunner 405CX, en una palabra: TREMENDO;
    A nivel de Gps comentarte que tiene una precision como muy pocos, y lleva multitud de opciones para realizar sesiones de ejercicios duales (carrera-ciclismo); Miratelo que es una maravilla. Si necesitas alguna precision sobre él me lo comentas;
    UN SALUDO

11. Croman

Croman Novato

Sí, con el GPS ya te da velocidad y distancia, aunque siempre podrás ponerle un sensor de cadencia. Además puedes meterle rutas. Ojo, el GPS no es la panacea, por lo menos la versión civil que es la que podemos usar (la militar ya es otra cosa), con lo que en zonas muy boscosas o en barrancos pronunciados puede dar un margen de error alto (incluso perder la señal en algún momento).

Share This Page