1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pulsometro para empezar duatlon cross

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by oreo26, Oct 7, 2011.

  1. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2004
    Messages:
    761
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    Estoy empezando a correr y espero poder empezar este año a hacer duatlon cross. Tengo un polor cs en la mtb, pero me gustaría algo que pudiera usar tanto en bici como en la carrera. La mayor parte del año hago mtb así que me interesa un pulsometro que de buenos datos para la bici.

    He visto por aquí que el forerunner 305 habláis bastante bien, pero lo veo algo aparatoso...

    A ver si me aclarais un poco el tema. Gracias
     
  2. thorke

    thorke Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    168
    Likes Received:
    8
    Buenas, yo tengo el ForeRunner 305 y para duatlon va estupendamente, puedes configurar el modo multideporte e introducir las transiciones. Ademas ahora esta bastante bien de precio, con lo que es totalmente recomendable.
     
  3. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    2,226
    Likes Received:
    19
    Location:
    Alcorcon City
    yo tengo un FR405 y me va de maravilla, solo hace un mes escaso que lo tengo, antes utilizaba un polar cs100 y luego un cs400, pero me gusta mucho mas el garmin, ademas buscaba algo que poder llevar a diario como reloj y para mi este es perfecto, tiene muchisimas posibilidades de configuracion y luego con garmin conect puedes ver el entrenamiento o compartirlo facilisimamente.
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,777
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    yo tengo suunto y me gusta, pero creo que garmin es una muy buena opcion.. puedes comprarte un computador de bici cualquiera que lleve ANT+ y asi los sensores totalmente compatibles.
     
  5. nemang

    nemang Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2010
    Messages:
    169
    Likes Received:
    1
    +1
     
  6. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    2,949
    Likes Received:
    18
    yo tambien tengo el 305 y va perfecto. Es grande pero total es para correr, no para lucir..
     
  7. espi4

    espi4 Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    yo tambien tengo el 305,me lo compre en decatlon,miralo porque si aun lo tienen estaba mas barato que en otros sitios (145€)
     
  8. Croman

    Croman Novato

    Joined:
    Dec 8, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Palma
    Para tu caso, como ya te han dicho, el Garmin Forerunner 305.
     
  9. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2004
    Messages:
    761
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    Pues parece que el 305 es mi mejor opción jejej. Para bici como funciona? Con el GPS integrado ya me dará velocidad y kilómetros sin accesorios extra no? Es que el polar cs que tenia se me ha ****** y por eso aprovecho para comprar un aparato para mtb y correr
     
  10. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    Te recomiendo el Garmin Forerunner 405CX, en una palabra: TREMENDO;
    A nivel de Gps comentarte que tiene una precision como muy pocos, y lleva multitud de opciones para realizar sesiones de ejercicios duales (carrera-ciclismo); Miratelo que es una maravilla. Si necesitas alguna precision sobre él me lo comentas;
    UN SALUDO
     
  11. Croman

    Croman Novato

    Joined:
    Dec 8, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Palma
    Sí, con el GPS ya te da velocidad y distancia, aunque siempre podrás ponerle un sensor de cadencia. Además puedes meterle rutas. Ojo, el GPS no es la panacea, por lo menos la versión civil que es la que podemos usar (la militar ya es otra cosa), con lo que en zonas muy boscosas o en barrancos pronunciados puede dar un margen de error alto (incluso perder la señal en algún momento).
     

Share This Page