Pulsometro Para Iniciarse

Tema en 'Accesorios' iniciado por jorge14246, 4 Oct 2007.

  1. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: he estado mirando los precios del polar 625 y se va demasiado de presupuesto. un amigo me ha dicho q mire mejor sigma q son mas baratitos. Q opinion os merece el Pulsometro Sigma Fit Watch? lo podria encontrar más barato x ahi?? este sirve para cuando corres q te diga la distancia recorrida y tal?? o por el contrario unicamente cuenta los pasos y tu tienes q hacer el calculo. http://www.cicloscabello.com/index.p...12&ampliar=554. Existe alguno q realmente te calcule la distancia corrida?? y el q regalan con la suscripcion de la revista bike, me parece q es, q os parece??el q sale por 47.50 eur un año de suscripcion el pulsometro y libro de rutas.

    un saludo.
    :mrgreen:
     
  2. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo??
     
  3. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vete al Decathlon tienen pulsometros muy baratos.
     
  4. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    yo tengo el Sigma Fit Watch y me va genial, es completito a un precio asequible, luego con un poco de informacion y a entrenar mucho mejor, aerobico, anaerobico, etc....
    saludos
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo una mala experiencia con los Sigma, se me jodió la banda pectoral (se sulfato la pila) y me costaba más el collar que el perro, con solo año y medio y la garantía se lava las manos.
    Al final me pille un Polar 725 X.
     

  6. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo por ejemplo tengo un APTONIA, lo compre en el decathlon. No es mu caro 45€ o algo asi me gaste y es un reloj digital tipico de deporte solo que ademas tiene la funcion HR, me mide las pulsaciones, el %, ademas tiene su propio cronometro para saber cuanto tiempo estas dentro y fuera de la diana en la que colocas los valores a los que quieres trabajar y mide las kcal(valor aproximado).

    Lo que hago es guardar los datos en la memoria del reloj, y controlo mis entrenos.
     
  7. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi ciudad no hay decatlhon (Córdoba), he leido por ahy q van a abrirlo xo asta q sto pase no hay nada q hacer, a no ser q te plantes en sevilla...jejej
     
  8. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el FitWatch de Sigma, me lo regalaron así que no me puedo quejar de él.
    A veces cuando lo coloco le cuesta algo de tiempo dar con las pulsaciones adecuadas, salta entre 90-140 durante unos minutos, luego ya mide bien hasta final de la ruta sin problemas.
    Las funciones son más que suficientes para un uso no profesional.
    A los 3 meses de uso, al final de una bajada trialera se bloqueó, se puso raro el display con los numeros medio borrados...lo llevé al Corte Inglés donde fue comprado y sin hacer preguntas ni nada me dieron otro igual.

    Para empezar y considerando su precio de compra (29€ en C.Ingl.) me parece un buen aparato, si se pretende algo más siempre se puede gastar más dinero. Lo de fallar siempre puede pasar, tengo 2 compañeros de ruta con sus Polar de 200€ en reparación.
    En mi opinión parece que los pulsómetros suelen joderse con cierta facilidad (sudor, golpes...), mejor comprarlos en tiendas como el Corte Inglés donde te ofrecen un buen servicio postventa y no se enrollan en temas de "si este problema lo cubre la garantía, si hay que desmontarlo, si hay que enviarlos al fabricante" ...cambiar y listo.
     
  9. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si para navidades me lo compro, o espero mejor para despues de reyes???
     
  10. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo tengo uno del Lidl. Bueno, tengo 2, porque como costaban 19 euros . . . compré el primero y al año siguiente compré el segundo "por si acaso", y pa tener el soporte en las 2 bicis. Además así tengo 2 cintas. El caso es que sigo usando el que compré primero, porque no rompe el jodio, ni siquiera he tenido que cambiar la pila, y como mínimo 5 horas a la semana lo uso (eso si, las pilas de la cinta pectoral hay que comprarlas buenas pa que te duren unos meses)

    Te mide el pulso actual, tiene función de cronómetro, reloj, puedes programar una zona de trabajo con avisos acusticos y / o visuales cuando te sales de dicha zona, te calcula las kcal consumidas, acumulado de varias salidas . . .

    Muy recomendable. Lo único delicado es la cinta pectoral, en vez de quitarla y ponerla usando el enganche es mejor dejarla siempre "enganchada" y ponértela por los pies como si fueran unos pantalones, en vez de abrocharla como si fuera un cinturón. A mi se me rompió un enganche por ponerla y quitarla tan a menudo y desde entonces la llevo sujeta con una brida . . .
     
  11. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si sale la ofertita en el lidl, no???jejej
     

Compartir esta página