Ojo, creo que multideporte tan solo lo tienen el 205,305,310 y 910... El 405 y 410 me suena que no lo tienen...
Hola, me imagino que cuando dices lo de "multitransicion" te refieres a la opcion "multideporte". A esta ultima era a la que queria hacer referencia en anterior post que escribi pero me equivoque,no se por qué dije lo del entrenamiento. Lo intentare explicar bien: En el 305 tenemos la opcion multideporte,en esta opcion predefines el orden de los deportes,en el caso de triatlon,1º"otro"(este seria natacion),2º bici y 3º carrera y en la misma pantalla puedes elegir "incluir transicion",si se elige esta opcion cuando le damos al boton "lap" pasa del deporte a la transicion o de esta al siguiente deporte,no para ni siquiera el cronometro.De esta forma no se predefine ni tiempo ni distancia como en los entrenos por lo que pasamos de un deporte a otro(con transiciones) cuando queramos,es decir, como en competicion,podemos adecuar el pulsometro al momento en que estemos.Lo acbo de comprobar ahora mismo,jejejje. salu2.
EL 405 NO tiene multideporte,lo se seguro porque un compañero del curro se lo acaba de comprar y esa diferencia entre el 305 y el 405 es la que mas incapie hice en explicarle.A el le daba igual pues no hace triatlones ni va hacer. salu2.
Hechemos un vistazo: Según Garmin los únicos multideporte son el 310xt y el 910xt. Aparte del 305 que está descatalogado. https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=141&compareProduct=90671&compareProduct=83274&compareProduct=27335&compareProduct=11039 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=349 Es lógico que con las unidades que no lo son, no dispongamos de las ventajas de las otras. xgandalf La unidad 305 está orientada a multideporte, no me había percatado ya que está descatalogada Un saludo.
Yo tengo un sunnto t6d triatlon y lo vendo por 190 es el que lleva Javier Gómez noya por si te intersa
Hola, una cosa es que el 305 este descatalogado y otra que no se venda,se siguen vendiendo y bastantes..., es decir, sigue siendo una opcion valida, excepto por lo que se comenta mas arriba que en el agua no recibe las pulsaciones. salu2.
Yo tengo el 910 y tampoco recibe bajo el agua las PPM, para eso el polar RCX5, pero prefiero tenerlo todo en una pieza (lease garmin) y no disfrutar de las PPM en el agua
creo que polar, antes líder indiscutible, por diseño y tecnologia se ha quedado al "margen"de la lucha, al no integrar el GPS en el mismo dispositivo del reloj...
Yo si quieres un buen pulsometro yo tengo el que lleva Javier Gómez noya lo puedes ver en la página de sunnto y veras todas las funciones y te asombraras el mío es el T6D pack triatlon y lo vendo porque me quiero comprar el nuevo que saca sunnto este año ,el mío es del año pasado
Tampoco es sumergible cien por cien. Todos tienen sus inconvenientes. Si quieres algo bueno y no preguntarte si le falta o si has hecho buena compra..... 910xt. Un saludo.
No no, estoy de acuerdo, ya lo he puesto en otro post como respuesta a un compañero que lo utiliza para nadar,ya le he dicho que no es sumergible. salu2.
perdonad mi ausencia al post (fui el que lo inicié) pero me banearon por equivocarme de ubicación con respecto a una duda... sólo me gustaría saber cual es el que usáis normalmente a la hora de practicar triatlon, puesto que el que usaba yo para nadar en piscina con mi "megasellado" me iba bien, hasta que dejó de sellarse como era debido, por lo que si me voy a gastar un dinero, no quiero q sea para nada, y sí para al menos bici y correr, pero la banda de las pulsaciones debería de ser acuática, no voy a parar a ponérmela en la transición, no? muchas gracias a todos!! un saludo!
Yo te recomiendo sunnto y no es porque lo tenga yo es una pasada de pulsometro vendo el mío para comprarme el de este año yo tengo el sunnto T6d que es del 2011 y te aseguro que es 100 por 100 triatlon lo puedes ver en la pagina de sunntoy me quiero comprar el sunnto ambit l tengo puesto en el foro por si lo quieres ver, saludos
hola, yo tambien quiero uno para triatlon, he visto entre el garmin 910xt y el polar rcx5... lo utilizaria para todo tanto para correr como para salir en bici e incluso nadar... cual me recomendais?? algun otro que no sean estos dos?? gracias