Pulsometro Polar S520

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Goose-EAT26, 31 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goose-EAT26

    Goose-EAT26 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria
    Vendo mi pulsómetro Polar S520 porque me acaba de regalar la mujer el Polar S725x. Lo tengo desde hace un par de meses, lo compre en este foro a ##campde##, tanto el 'reloj' como la cinta de pecho estan en muy buen estado, como podeis ver en las fotos lo he utilizado un total de 481 horas(449 horas por el anterior propietario y 32 horas yo). No he cambiado ninguna pila porque no ha sido necesario (la duración media prevista de la pila de la correa transmisora codificada Polar es de 2500 horas de uso, y la del reloj es de 1460 aprox.).

    Lo vendo con el estuche original Polar, todos los manuales y folletos originales, el CD para el ordenador y también conservo el tiquet de compra y la garantia Polar Internacional (aunque ya no tiene validez yo te lo doy por si las moscas), que me las envio el anterior propietario.
    Las funciones son las siguientes:


    -Frecuencia cardíaca (FC) continuada, FC en bpm, FC en % de FC máx., FC media.
    -OwnCode: transmisición codificada de la FC, OwnCalS: número de calorías quemadas durante el ejercicio, OwnIndexS: índice de condición física comparable ala VO2 máx, HRmax-p: cálculo de la FC máx.
    -3 zonas objetivo con alarma sonora y visual de superación.
    -Soporte para bicicleta y sensor de velocidad inalámbrico. (opcional)
    -Velocidad instantánea, media y máxima, distancia, odómetro (distancia acumulada), duración acumulada de entrenamiento en modo ciclista, programación de 2 circunferencias de ruedas, sensor de cadencia opcional.
    -Cronómetro.
    -Interval Trainer: programación de un entrenamiento fraccionado. Nº de intervalos identicos = 30.
    -Medición de la recuperación.
    -Registro de tiempos intermedios / tiempos en curso.
    -Acumulación de tiempos intermedios. Nº de tiempos intermedios: 99 (Interval OFF).
    -Capacidades de memoria: 120 muestras de FC media. Capacidad de registro: Multiarchivos.
    -Funciones de Software: Uplink, transmisión de PC a monitor; SonicLink, transmisión de datos por ondas sonoras; Software PC Coach Light 3.0 (transmisión SonicLink).
    -Funciones de reloj: hora, fecha, marcación 12h/24h, 2 usos horarios, alarma, marcación de gran formato.
    -Con luz para uso nocturno
    -Sumergible hasta 20m.
    -Banda transmisora WearLink.

    Lo vendo como lo veis .El precio es VENDIDO A LORDRING
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ene 2009
  2. LORDRING

    LORDRING Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un privado.

    Salu2
     
  3. Goose-EAT26

    Goose-EAT26 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria
    Mps respondidos
     
  4. Goose-EAT26

    Goose-EAT26 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria
    Vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página